No subas las fotos de tus hijos

El auge de las redes sociales, y por el afán de compartir al mundo nuestro orgullo por nuestros hijos nos mueve a subir las fotos de nuestros niños a Facebook, Hi5 o cualquiera de aquellos sitios donde fácilmente se crean álbumes para subir fotos, -cosa que venturosamente yo nunca he hecho-, reviste un peligro inminente. Con la vista del siguiente video espero crear conciencia en uds queridos lectores que tienen hijos, sobrinos o niños a su cargo: no suban sus fotos a la red. Compartanlas de la forma tradicional, en un album de fotos real en la sala de su casa, nunca en la red. Vean el horrible destino que dicho material podría tener.


Actualización: lamentablemente el vídeo ya no está disponible.

No confíen en que su perfil está cerrado. En varias oportunidades se han vulnerado las seguridades, ni en Facebook, ni qué decir en Hi5, o en twitterpic las fotos de tus niños están seguras. ¡NO LAS SUBAN! Imprímelas y ponlas en tu mesa de noche.

© 2009 – 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009 – 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 78 times, 1 visits today)

(Visited 78 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Confieso que fui demasiado confiada con el mundo virtual, y en un momento pensé que era tonto creer que aqui podía haber personas mal nacidas, pero me equivoqué. Que yo use la red para trabajar y con fines normales, no significa que todos sean igual. Gracias a Dios lo comprendí antes de publicar fotos de mi sobrinita.
    Intento pensar qué haría si alguien usa las fotos de ella o de alguien de mi familia y, quizá por no ser asesina, o degenerada, no logró ver cómo reaccionaría.
    Hoy veo mucha gente que comparte en el MSN, fotos, y pienso ¿será capaz esta persona de ver cuánto esta exponiendo a sus hijos, hermanos y hasta ella misma? ¿sabe realmente con quienes chatea y a quienes tiene en el MSN (ojo, muchos que creemos amigos y por los cuales pondriamos las manos en el fuego, también no estñan excentos de ser los que destinan las fotos a otros fines)?.
    Hoy el peligro esta en todos lados, y tomar recaudos, es prevenir, y la prevención nunca esta de mas.
    Besos enormes Pitonizza!

Leave a Reply