No tengo ganas de escribir

Hasta que llegó el día. No tengo ganas de escribir, se acabó. El hosting me jodió la vocación de blogger. Intenté todo el día entrar a la parte administrativa del sitio, siendo imposible en la mayoría de los casos. Mi pasión más grande, ha sido segada por la inestabilidad de la parte técnica. Es verdaderamente frustrante intentar redactar algo, si al publicarlo, un mensaje de “negación de permisos” me lo impide. ¡Insistente error 500! ¡Estoy impedida de postear en mi propio blog! Es como intentar tirar con un hombre de pene flácido. ¡No se puede meter! ¡Frustrante!

Click en la imagen para agrandarla.

Gracias Dreamhost, te has vuelto una pesadilla. Mataste el sueño de una inocente blogger que solo quería expresar su verdad. Volviste odiosa la tarea de ingresar al blog, moderar comentarios, escribir nuevos artículos. No puedo entrar a la parte profunda de mi sitio, pues no tengo acceso via FTP. No puedo subir nada a MI blog. Gracias Dreamhost. Mataste mi blog. Al menos, el gusto de bloggear.


Facebook comments:


9 Responses

Page 1 of 1
  1. Bèlica
    Bèlica July 21, 2008 at 9:47 pm |

    En estos casos aconsejo no gastar mas energìa, guardar los post en word, descansar despuès del puteo respectivo al Dreamhost.

    Sonrìa mañana es otro dìa.

    Al menos te quedan lo otros blogs =P

  2. Robertux
    Robertux July 21, 2008 at 9:59 pm |

    Para situaciones asi (o como para el caso de overlogging, de SouthPark) estan los editores offline para blogs, los cuales por lo menos evitan que tus ideas queden plasmadas en texto y no se pierdan, aunque aun no se publiquen. Te recomiendo usar ScribeFire, el plugin para Firefox que te permite crear posts de forma off-line, de ser necesario.

    Por cierto, no se si fue la gran imagen del post, pero como que el layout se te desconfiguro un poco.

    Saludos.

  3. anapedraza
    anapedraza July 22, 2008 at 2:25 am |

    ¡Ánimo Pitonizza! Yo he perdido la cuenta de llamadas, e-mails, faxes y hasta tengo una denuncia por el pésimo servicio que me da mi operador (ORANGE) con respecto a las páginas personales. Servicio que pago y que cada dos por tres está caido con un error 404, me han censurado varias veces en Google, Yahoo y MSN con mandar la página al infierno por estar con error 404, luego poco a poco ha vuelto a subir.

    Intenta no perder las ganas de escribir por esta fatalidad técnica, es frustrante pero hay cosas peores para que te quitan las ganas. Por ejemplo, la pérdida de un ser querido.

    Escrito en Madrid (España) cuando el reloj marcaba las 9:25.

  4. Guillermex
    Guillermex July 22, 2008 at 9:56 am |

    pitoo.. bienvenida al club de los “odiadores de deamhost”

    nosotros estamos igualitos en wildchildren.com sin poder acceder via FTP

    Tocará buscar otro provedor nomas

  5. Hdp
    Hdp July 22, 2008 at 12:18 pm |

    Vean panas porque no se unen entre unos 5 o 6 Bloggers y sacan un Servidor Dedicado o al menos un Reseller; asi no tendran estos problemas ****os.

  6. FernanDoylet
    FernanDoylet July 22, 2008 at 4:53 pm |

    Paciencia Pito, que ya estamos buscando una solucion lo mas rapido posible … te mantendre al tanto por email.

  7. KnxDT
    KnxDT July 25, 2008 at 7:25 pm |

    Suele ser un error del hosting. Paciencia.

    Por cierto ¿por qué usas iframes en lugar de apuntar tus dns?

    Saludos.

Leave a Reply