No vuelvo a comentar en blogs ecuatorianos

¿Por qué debería importarme lo que un PENDEJO dice de mí? En realidad, no debería inmutarme siquiera. Sin embargo, me ha indignado tanto leer un reply a un comentario que dejé en un cbox ajeno que me demuestra que el patán se crece cuando se ve detrás de un teclado. Es como el apacible hombre que es educado, cortés, caballero… hasta que se sienta tras un volante, le sale lo troglodita. Así mismo hay sub-hombres que ofenden de manera gratuita a una mujer. La llamada en la casi madrugada de hoy previniendome de los epitetos diabólicos no fue suficiente para atenuar la rabia que me dio comprobar la mala calidad humana que aún existe por ahi. La forma que intenté romper el hielo para abrir una puerta de amistad por esos lares me mereció un “eres tan tonta… etc.” Entonces lo hice. Sí, lo pendejeé. Me salió el impulso y me rebajé a contestar al grosero. Me bajé de mi pedestal para denigrarme al nivel tan infinitamente inferior al mio dirigiendole la palabra a un tipo de cuarta categoría. Sí, fue un error. Pero ya está hecho.

Parece que mi buen doc tiene varios amigos de esta calaña, pues ya recibí un comentario de una de sus amigas, desdiciendo de mis posts, ufanandose de no entrar a Pitonizzaland, cosa que de paso no me importa, pues si no leo un blog, no ando proclamandolo a los cuatro vientos. Tengo mil visitas diarias, ¿crees que me haría falta una visita? Entonces… no me importa que una persona deje de leerme. Lástimosamente mi doc ha perdido una lectora, pues no pienso enfermarme a ver las réplicas de diablos y brujas que talvez movidos por la envidia, se dediquen a prejuzgar, decirme tonta y demás epitetos que no merezco de ningún modo.

¿Me merecía que me llame tonta un desconocido? Por eso le respondí que es un pendejo. :S

No sé por qué me importa, ni por qué dedico un post a gente envidiosa. No, no es dedicado a ellos este post. Va para mi doctor, para que sepa la razón por la cual no volveré a visitar su blog.

¿El blogger ecuatoriano promedio no ha madurado? ¿No capta la maravillosa herramienta que tiene en las manos al poder comunicar, crear lazos, puentes, intercambiar información, no insultos? Desperdicia energías en hacer hate blogs, solo con intenciones de molestar a otros. En vez de aprender del talento ajeno, solo se mira el ombligo, y levanta la mirada para escupir al cielo. Es una pena, y por ello mi indignación. Es triste que así suceda, pero sucede.

En mis tiempos se enseñaba a respetar a las mujeres. No pensé que ya estaba tan vieja.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Agree con Palulo.

    No era necesario que hagas un post para él (porque superficialmente se nota que esa es la esencia). Con esos seres ni siquiera te tendrías que haber rebajado a replicar. Por otro lado, no creo que la solución correcta para evadir esos problemas sea no comentar en blogs nacionales, o dejar de visitarlos. Es obvio que a muchos les encanta lo que haces como bloggera, pero a otros les disgusta, no les simpatiza, les enferma; siempre te encontrarás con ese tipo de gente, sólo hay que saber cómo tratarla (o cómo no hacerlo), de eso se segmenta la blogosfera. En fin, la decisión es tuya.

  2. Que el post no iba dedicado a ese mequetrefe!!!

    Lo escribí para Tofu, pero ya me vale también, pues pasó a formar parte de los “no gratos”. El no haberme dado mi lugar es una afrenta, más aún viniendo de él, quien yo pensé, era un caballero.

  3. dale chance al doc.. tal vez cometió un error y nadie es infalible en esta vida…

    En fin! una pena.. y gracias por la confianza hacia mi y los chicos de wildchildren.

    Por otra parte la amistad se debe retribuir y no solo proclamarla a los 4 vientos de dientes para afuera.

    El doc tambien es amigo de la casa y creo que se deberian limar asperezas conversando como la gente decente y civilizada

  4. Ya le di la oportunidad por msn, pero veo que él prefiere a su amigote. Asi que, él eligió. Cierro este post, pues está atrayendo spam.

  5. mmmm… es que se entendío que era para los otros… ir directamente a la fuente es mejor… no crees? y si no hay respuesta, pues entonces está mas que claro.
    Y con relación a la amistad… decir que alguien es “amigo” no significa que lo sea… hechos… no palabras!!

Los comentarios se han cerrado.