¿Qué parte del NO no entiendes?

Ojo, este es un blog afin a la propuesta constitucional, si pensabas encontrar razones para tirar al caño la oportunidad de cambiar las cosas … en fin, este no es un post político, asi que abstenerse de comentar aquí a los comentaristas activos de esa temática. Este es un post personal, sobre mi vida personal sentimental.

Cuando una mujer dice NO quiere decir ¡NO!

Carta de desamor para un pretendiente ladilla

Si te digo que NO significa eso. ¡No! No “talvez”, no “es estrategia para que te engrupas”, no “quiero que me perruñees más”. No. No significa NO, ya no me llames al celular, que me veré tentada a volver a cambiar de número. Cuando dejamos sonar el celular hasta el cansancio, lo apagamos y finalmente lo tiramos por el excusado, significa que NO queremos conversar más. Cuando ponemos como NO admitido en el messenger, no habrá poder humano de volver a readmitir, y NO aceptaré invitaciones al messenger, porque NO quiero interactuar. Cuando NO me aparezco por esa calle donde sueles andar, significa que prefiero tomar la vía Perimetral para ir a mi casa que la posibilidad de coincidir contigo.

NO significa NO, por todos los dioses del Olimpo, te lo juro. En tu caso, juro por Neptuno, que NO quiero saber más de tus aventuras marítimas, NO me interesa. Qué pena que no leas este blog. Deberé hacerte llegar firmada y notarizada esta carta, te enviaré un video diciendote que NO quiero nada contigo, NO me gustas, NO me interesas, ni siquiera me atraes. NO.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. @rayuela Bienvenida

    @Guillermex: ahora entiendo porqué te dicen “Master”.

    @Palulo: Tú no necesitas razones para votar por el NO, no pretendo convencer a nadie. Si voy a poner mensajes subliminales, lo haría por el SI. 😉

    A la patria dile SI.

    Y si Pitonizza dice NO, ¡¡es inapelable!!

Los comentarios se han cerrado.