Normas para comentar

Si es la primera vez que participas en Pitonizza punto com, te pido de favor leer detenidamente las políticas que rigen para comentar en este sitio.

Para participar en este blog debes registrarte. Hazlo aquí:

Si ya te registrarte, ingresa aquí:

Aquí se moderan todos los comentarios, es decir, se revisa si cumplen ciertos requisitos antes de que salgan publicados. Por tal motivo, los comentarios no aparecen de forma instantánea. Ello, sin embargo, no significa que se coarta la libertad de expresión. Es posible discrepar con el artículo con respeto.

Al comentar en este blog, quieras o no, dejarás datos como IP, browser, link, SO, entre otra información que nos permitirá banearte si no sigues las elementales reglas que hemos impuesto para participar en Pitonizza punto com.

Pitonizza y Cía no tolerarán comentarios ofensivos hacia su persona o hacia otra que haya comentado anteriormente. Dichos comentarios no saldrán publicados.

Cualquier comentario que sea considerado ofensivo, amenazante, xenófobo, pedófilo o que atente a las libertades sobre política, religión y preferencias sexuales no saldrá publicado.

Cualquier comentario que provenga de un link (URL) que promueva racismo, pedofilia, fascismo y/o cualquier otro contenido que atente contra la filosofía y pensamiento de este blog, no será publicado y será catalogado como spam.

Pitonizza se reserva el derecho de modificar sus posts sin previo aviso, y eliminar los comentarios si así lo decidiera sin previo aviso.

Si un comentario está escrito casi totalmente (o totalmente) en mayúsculas no será publicado. Además de ser poco agradable a la vista, en Internet se considera gritar a un texto escrito en mayúsculas.

Si un comentario está escrito en lenguaje SMS será borrado. Al igual que textos que intercalen excesivamente mayúsculas y minúsculas. Si no es fácil de leer no será publicado.

Las palabrotas en los comentarios serán reemplazadas por asteriscos de forma automática. Intenta no usar groserías.

Los comentarios que soliciten intercambio de enlaces y publicidad no serán publicados. Favor contactarme vía formulario de contacto.

Los comentarios deben ceñirse estrictamente al tema del artículo. De otro modo no serán publicados.

Las correcciones en cuanto a ortografía y estilo son bienvenidas.

Pitonizza recomienda que no se coloquen datos personales como números de teléfono, direcciones físicas o emails. Tales comentarios serán editados para proteger la privacidad del comentarista.

Pitonizza en general, no editará los comentarios publicados por sus lectores, salvo las excepciones expresadas en el apartado anterior.

Si se demuestra que una persona está suplantando a otra en los comentarios, todas sus participaciones serán eliminadas.

Pitonizza jamás alentará enfrentamientos entre los comentaristas. Si una entrada empieza a atraer muchos comentarios ofensivos, estos serán cerrados.

Los comentarios posteados por el público en general pasan a formar parte de Pitonizza punto com, cediendo los comentaristas los derechos sobre ellos, pero no son responsabilidad de Pitonizza si no, de quien firma.

Pitonizza punto com tiene activo el sistema de antispam de Akismet, que considera como spam cualquier comentario con más de dos links. Intentaré que no se filtren comentarios legítimos.

No se permite comentar en este blog desde un proxy. Si no quieres revelar tu IP, no accedas a este sitio.

Si cualquier lector insiste en infringir estas reglas de sentido común y buena educación en la red, será baneado, es decir, será impedido de participar, sus comentarios serán marcados como spam, y tendrán ese mismo trato en todos los blogs que utilizan el sistema de Akismet a nivel global.

Si un lector incurre en faltas demasiado graves con ofensas y actitud hostil y provocante, será baneado definitivamente, siendo impedido de acceder a este blog.

Este sitio se visualiza mejor en Firefox, no pienso corregirlo para que se vea bien en Internet Explorer. Descarga FireFox

Usa un email asociado en Gravatar para personalizar tu comentario.

Los comentarios que vienen desde Facebook no son moderados y aparecen automáticamente. Rara vez los reviso.

Gracias por participar.

Si gustas, deja una propina para este artículo.