Nostalgia por los 80

No puedo escribir con un novio encima de mi todo el fin de semana, así que, como pude, les dejo estos vídeos que muestran algo de lo que disfruté cuando era una jovencita lozana, con acné, vestida de fosforescente y con un copete estrafalario.

OMD So in love (dedicada al mejor novio que he tenido)

New Order: True Faith

Human League: Don’t you want me

Thompson Twins: Hold me now (lloro) Eustaquio abrázame muy fuerte.

Alfaville: Forever young (… yo solía ser joven. Buaah…)

Baltimora: Tarzan Boy (algo alegre para dejar de llorar de nostalgia)

Limaht: Never ending story

Men at work: Land down under

Who can it be now

Y este post quedaría incompleto sin la mejor banda de todos los tiempos: DEPECHE MODE Just Can´t Get Enough

Recuerdo esa fue la primera canción de Depeche que escuché en mi vida, llamé a la radio a preguntar el nombre y yo lo escribí tal como lo escuché “just can get enou de dipech moud”. Tenía 14 años, sabía menos inglés entonces de lo que sé ahora.

Nostalgia

Y a pesar de que en los ochenta no habían torrentz de donde bajarse discografías completas, y tenía que conformarme con comprar cassettes en blanco para esperar que salga algo de “dipech moud”, para presurosamente presionar “rec” y poner el dedo en el boton de “paus” y rogarle a Dios que la locutora no hable ni diga la hora. ¡Qué tiempos aquellos! La generación mp3 por eso nunca comprenderá el valor que tenían nuestras grabaciones caseras.

© 2009 – 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009 – 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 108 times, 1 visits today)

(Visited 108 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. HOLA MUNDO AQUI ESTOY ,RECORDANDO AQUEYOS TIEMPOS DORADOS DELOS 80 QUE AÑOS TAN MARAVILLOSOS ,,,MMM RECUERDAN ALOS TOREROS MUERTOS..MY AGUITA AMARILLA,JAJAJAJA,,OH SEXO DELOS PRISINEROS,OOHH FLNS,BAZAR..EL ATAQUE DELAS CHICAS COCODRILOS,TE QUIERO,OOHH DEVUELVEME A MY CHICA,DELOS HOMBRES G.MM SODA STEREO,PERSIANA AMERICANA,,UUU Y MAAASS,,MMM RECUERDAN AAHH,,RICK ASLEY,TARZAN BOYS,ERASURE,LONDON B,PETSHOP BOYS,JAJAJAJAJAJA,,,PARA LOS ROMANTICOS,,EN AQUELLOS TIEMPOS,EN LA RADIO QUE TRABAJE,CHICOS ,HABER SI RECUERDA,,LOS LATIDOS DE TU CORAZON,,JAJAJAJA AQUELLOS TIEMPOS TAN HERMOSOS…OK AMIGOS SI DESEAN ESCRIBIRME AY LES DEJO MI CORREO,UN ABRAZO HACIA LA DISTANCIA,BENDICIONES SE CUIDAN….. (MIL GRACIAS POR RECORDAR DE ESTE SU SERVIDOR…LA RANA RENE EX DE I.99fm)..

  2. ¡Hola Rene Narvaez! Yo sí que me acuerdo de ti. Me gané una tropifarra en I-99 pero no fue en los 80, sino en 1992 cuando estudiaba en la U. Gracias por visitar mi blog.

  3. hola amiga que gusto.,,a ty gracias por tomarme muy encuenta my logo radial,(la rana rene). me siento muy alagado mil gracias amiga.un abrazo…pitonizza..

    Pitonizza dice: Tu comentario ha sido transformado a minúsculas automáticamente. Desactiva el Bloqueo de Mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

Leave a Reply