Nuevas perspectivas

Se acabó… Estaba en medio de un montarral, no podia ver nada mas allá de mis narices. Un laberinto en el que estaba sin poder escapar… pero me harté… me harté de dar vueltas sobre lo mismo, de darme contra las paredes por mis errores. Los reconocí, hay mérito en ello. Él me demostró que no vale la pena. No seguiré…

Adelante.. ahora solo miro hacia adelante. A quienes me escriben pidiendo consejo sobre relaciones de pareja, creyendome capaz de dar algún consejo, se les digo. Adelante. Hay un mundo enorme. Mucha gernte. Muchas personas ricas, valiosas, llenas de cosas que ofrecer, gente a la cual ayudar… tuve que topar fondo, bien bajo, lo más bajo que una mujer puede caer. Ser lesionada en el orgullo, sentir que todo lo que dí se fue por el caño, por la alcantarilla llena de mierda.. no es justo. ¡No lo hagan chicas! Duele. Hay que sacudirse la mierda, salir, olvidarse de su hedor, contar con lo que se tiene.
Soy una mujer que siempre necesitó la muleta de un hombre a lado. Eso me vuelve lisiada. No lo permitiré.. arrastrarse duele. Al levantarme, seguramente caeré, reincidiré, he de llorar. Pero NO MAS. Talvez mañana llore un poco. Pero me limpiaré las lágrimas para poder ver adelante. Lo que no pudo ser, no fue… y mejor que haya sido hoy y no mañana. Que cegada me vaya con ese man y que tarde o temprano me ponga los cachos…

Supuestamente todo fue un malentendido… me dijo que tiene enamorada y la peladita esa se prestó para ello solo para PROBARME. En el estado de vulnerabilidad en el que yo estaba.. ESO NO SE HACE.

Ya no importa. Ahora concentraré mis energía en otras cosas. Mis proyectos, mi trabajo, mi hermosa hija. No estoy lista para tener pareja. Deberé dejar de ser la lisiada que necesita un hombre al lado, aunque este hombre no valga la pena. YA NO MAS. Espero renacer pronto.

Cometí errores. Aprendí. Ahora estoy con un dolor de cabeza terrible, ampollas en los pies, y heridas en el orgullo, aparte del corazón. Tiempo… trabajo… amor propio.

Nada de descanso sabático… hay mucho por hacer. Y la beneficiada principal seré yo, ¿cierto?

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. J. Sabina, Alivio de Luto, canción 12+1, dice textualmente “en asuntos de amor, siempre pierde el mejor, no me tomes tontita, por tonto”… Asi que ya sabes lo que viene después, a los que pierden en una relación, a esos que salen más “trasquilados”, finalmente les llega la mejor parte, la enseñanza, el aparentemente “triunfador” ese nunca aprende, se estanca y se pudre. Saludos y ánimo!

Los comentarios se han cerrado.