Nuevo diseño de Pitonizza punto com

Esta entrada es para presentar ante vosotros queridos lectores la nueva fachada de éste, mi blog consentido. Recordemos la anterior plantilla:

Le tenía especial cariño a este diseño, pues se mostraban de golpe muchos artículos todos categorizados. Además de la imagen de mi querida Guayaquil, y mis adorados Depeche Mode. Sin embargo, esta “template” había perdido su utilidad ya que no escribo con la frecuencia de cuando estaba soltera: a veces hasta 4 posts diarios. De manera que el blog lucía innecesariamente abandonado.

Ahora he vuelto al “Esotericca style”. Para quienes no conocieron mi etapa pre-pitonizztica, les comento que antaño, cuando mi nick era Esotericca, mis blogs tenían plantillas de blog, no de magazine. Este nuevo diseño retoma mis raíces. He eliminado algunos bloques de anuncios de Adsense, reubicandolos de manera que interfieran lo menos posible en el contenido. A su derecha verán los artículos destacados, que pronto tendrán imágenes -pues confieso, me gusta escribir, no buscar imágenes-. Mantengo los botones pagos para los sitios web amigos que han confiado en Pitonizza punto com para anunciarse. Otro cambio importante son los botones para compartir los artículos, para que uds queridos lectores, compartan con sus amigos de Twitter, Facebook, Delicious y Google. Y quizá el cambio más notorio, es la inclusión de mi esposo en el banner, ya que él ya ha contribuído lo suficiente, 70 artículos publicados vs. 700 publicados por mi, es decir, ya es un 10% dueño del blog. Así mismo, para evitar confusiones, el avatar del autor del post aparece junto al título. Claro, espero convencer a mi consorte para que cambie a ese Dave Mustaine que no lo representa, y se atreva a poner su rostro real.

Faltan detalles por pulir como el favicon -¡no he podido implementarlo!-. Y el disclaimer de los comentarios que me fue imposible corregir -cierro los ojos y veo código CSS!-. No pienso traducirlo, asi que no lo sugieran.

Esperamos sus opiniones, y muchas gracias por leernos a diario.

Pitonizza & Eustaquio.

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

(Visited 24 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Parece que hay que configurar aún esta zona de comentarios, pero en general disfruto más del estilo clásico de blogs que el del tipo revista (además que cargan más rápido).

    Saludos y felicitaciones por el cambio 🙂

  2. Hijole, el formulario de comentarios si está “messed up” casi no logro identificar los campos! Por lo demás chévere, coincidencialmente yo implementé el mismo cambio en mi blog y por las mismas razones 🙂 Saludos a Eustaquio y abrazos!

Leave a Reply