Obama histórico

USA amanece con nuevo presidente, el primero afroamericano, Barack Hussein Obama, cuyo nombre no intimidó al pueblo que se pronunció a su favor en las elecciones de hoy 4 de noviembre.

No es novedad el uso de las herramientas de la web 2.0 de parte de los nuevos políticos.

http://twitter.com/BarackObama

Paralelismos

Obama fue acusado de socialista,”amigo” de terroristas, cuya política consistiría en aumentar los impuestos. ¿A quién les recuerda? La tendencia es ir hacia políticos nuevos, sin importar su color, tamaña estupidez para recordar a un candidato (¿quien va ganando?, ¿el negrito?). Lo mismo habrán dicho de Evo Morales, el “indiecito”. Lo que sí me arriesgo a decir, es que MacCain merece su derrota por juntarse con esta chusma.

No me atrevo a hacer más elucubraciones, pues mi línea no es de ninguna manera política. Como siempre, quienes completan mis posts son uds, mis amables lectores con sus comentarios que enriquecen mis opiniones, las contrastan, refutan o apoyan.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Yo también me alegro que haya ganado Obama, pero la política exterior de E.E.U.U. seguirá siendo muy parecida a la actual. Miran por sus intereses, el resto les trae sin cuidado.

    Saludos.

    MIGUEL

  2. Aun que me encuentro feliz de que un candidato democrata haya obtenido la presidencia de Estados Unidos, no estoy muy convencido de que ese candidato sea Barak Obama, lo siento pero para mi ese hombre no merece el titulo y es un peligro para la estabilidad económica de EU que ya de por si pende de un hilo. Es un idealista, y tiene una propuesta muy poco viable y realista, ademas de que su ahora vicepresidente no esta para nada comprometido con los latino americanos, ya que el manejaria los asuntos exteriores.
    Si algo me ha enseñado vivir en México es que cualquier politico, que tenga carisma, atraiga mucha gente, y prometa cosas que suenen muy esperanzadoras, es que no cumplira sus promesas.
    En mi opinión hubiera preferido a Hilary, ella tenia una mejor propuesta economica, militar y politica ademas de tener el buen precedente de Bill Clinton.
    Espero equivocarme y que Obama sea un gran presidente, aun asi celebro por que yo le voy a los demócratas.
    Saludos.

  3. Yo voy a esperar un año para pronunciarme acerca de Obama (que posición tan cómoda adopté esta vez). Je je, como ya he dicho en otros fellow blogs, no sé hasta qué punto pueda cambiar ciertas estructuras en un medio en el que están en juego enormes intereses. Tampoco sé si esa sea su intención. En todo caso en buena hora no ganó el reaccionario McCain.

  4. estoy feliz por la victoria de Obama, yo si tengo fe de que el saque a USA de la crisis en que se encuentra…. y creo que los que le dieron el voto a Obama tambien tienen esperanza en este hombre ya que estan hartos del continuismo y la estupidez extrema de Bush y sus secuaces que han llevado a esta gran nacion a la catastrofe economica y social.

    Mc Cain me parece un hombre inteligente pero lamentablemente como republicano el man esta estigmatizado por los ocho años de gobierno de este burro con patas llamado George W. Bush…

    MGAC

  5. Lo que han coincidido todos los medios de prensa, de todo el mundo es que “Es el primer presidente de color” Como que no hubiesen más características que resaltar… Lo que realmente debe importar es que aplique las medidas más acertadas, que logre tomar las riendas nada fáciles de llevar, de una manera firme, lo más rápidamente posible y con la valentía del caso. Tarea nada sencilla.

Los comentarios se han cerrado.