Objetivos 2010

El terminar un periodo establecido por el tiempo en el que la tierra da la vuelta entera alrededor del sol es un pretexto para plantearse objetivos que formen parte de la superación personal que todos debemos fijarnos como seres humanos. No voy a expresar aquí mis objetivos, pues no es un buen lugar para exponer mis intimidades como antes, cuando me leían solo 10 personas, podía hacerlo. Si tú quieres hacer esta lista, puedo recomendarte cómo lo estoy haciendo.

  • Planteate objetivos medibles. Por ejemplo: “voy a adelgazar 15 libras” (yo no, por si acaso, si rebajo eso, desaparezco).
  • Que tus objetivos sean realistas. Conoce tus límites y aceptalos.
  • Ponlo por escrito. Yo ya no lo hago en este blog, estoy escribiendo como cuando tenía 14 años, en una libreta espiral que guardo en mi mesita de noche.
  • Haz una especie de ritual alrededor de este hecho. Dentro de mis supersticiones, mi libreta es color dorado, escribo con pluma de tinta escarchada, con letra gorda y dibujitos adolescentes incluidos. De esta manera, estimulo a mi subconsciente sobre la importancia de tales objetivos y así cumplirlos.
  • Comparte tu lista con personas de tu alta confianza para que te apoyen. Por ejemplo, si te has planteado dejar de fumar (yo aún no me lo planteo), es bueno que otros lo sepan y te motiven 😉
  • Clasifica tus objetivos por categoria: personales, sentimentales, financieros, familiares.
  • Retoma tu lista al año siguiente y fíjate qué cumpliste y qué no. Así, podrás notar en qué area de tu vida estás fallando para que enfatices trabajar en ello.

El trabajo siempre da una recompensa, siempre, nunca creen una cábala esperando que por arte de magia se cumplirán sus deseos.

Este es mi penúltimo post del año (tengo una sorpresita programada para el último día). Desde el jueves estoy saliendo de Internet a vivir 100% mi vida real, así que los comentarios tardarán un poco en aparecer, y dudo poder responder sus inquietudes y comentarios.

Les dejo un fuerte abrazo y mis deseos que todo lo bueno que esperan del 2010 se cumpla. Su amiga de siempre Pitonizza.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Tomaré en cuenta tus recomendaciones, la verdad es que nunca los anoto y de pronto por eso no cumplo todo lo que me propongo (yo si tengo que bajar 15 libras =( ). Abrazos a todos los que leen tú blog y muchos buenos deseos para el 2010.

Leave a Reply