Oración a San Antonio para conseguir novio

san antonio buscame un novioEl último recurso de una mujer desesperada es recurrir a santos para que tal o cual hombre les preste atención. La oración va de la siguiente manera:

ORACION A SAN ANTONIO
San Antonio Bendito que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio:
– Que lo olvidado se recordará,
– Que lo perdido se encontrará y
– Que lo alejado se acercará…

Rezar 3 padrenuestros, 3 avemarías y un gloria. (Luego no me dirán blasfema).

El ritual incluye poner una vela (¿bendita?) con la foto del infortunado, y velar la imagen de San Antonio, cuidando de retirarle el “diosito” que lleva en brazos. Así, por molestar al santo, él nos devolverá al infame que nos abandonó. Oh, mal hombre, estás ciego, por no estar aquí conmigo… le rezaré a San Antonio y a Santa Martha para que regreses conmigo, humillado, derrotado, rendido a mis pies, haciendo mi voluntad.

Es decir, con hacer esta novena, el hombre por muy alejado, enamorado de otra, maricón, sea cual fuere el motivo por el cual no te pare bola, vendrá, atravesará los 7 mares, con tal de regresar con la dulce mujer que hace este tonto ritual lleno de supercherías, rayando en la brujeria.

¿Por qué San Antonio? ¡Se invoca a San Antonio porque rima con novio! Solo por eso. Utilizar oraciones, amuletos y demás inservibles hechizos, denota no solo falta de sentido común, sino también exceso de egoísmo. Si realmente funcionara, conseguiría al hombre que quiera, sin importar que deje a su esposa, su vida feliz, todo por que venga rendido y humillado a mis pies. Eso no es querer.

Ya lo saben chicos, si encuentran rastros de cera y una imagen de San Antonio mutilada, han tratado de calzonearlos. Déjenla… ella está loca.

Patrocinado:

Hechizos y encantos

(Visited 75 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Yo lo voy a hacer durante el tiempo que sea necesario por que hace poco tiempo mi novio el gran de mi vida el unico hombre que ame me dejo y yo aun lo sigo amando espero que san antonio escuche mis suplicas por que la verdad yo lo amo con toda mi alma y yo quiero tener una familia con mi ex pareja …
    San antonio ayudame por favor yo voy a poner toda la fe posible para ver si vuelve el hombre que tanto ame en mi ,por favor si alguien puede rezar por mi se los voy agradecer por que yo con tan solo 17 años ya me enamore mi con mi ex pareja salimos dos años y medio y verdad estoy muy enamorada pero yo quiero que el vuelva conmigo por favor ayudenmen y rueguenlen a san antonio por mi tambien :’(

  2. agradezco de antemano porque se que tengo mucha fe en que mi peticion sera cumplida confio en ti san cipirano

    Oracion san cipirano
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

Los comentarios se han cerrado.