Oración Universal

Un buen amigo mio está en problemas… no voy a entrar en detalles pues no suelo violar la confidencialidad de lo que me cuentan los panas. Cuando debo dar detalles, cuento sobre mi vida, yo no tengo secretos.. Bien, hoy será un día decisivo en la vida de esta persona. Así que voy a elevar una plegaria a Dios para que todo salga bien:

Oración Universal

Bendito Dios misericoridioso, padre Unimúltiple del Universo, Creador Sublime de todas las bellezas, Dador Celestial de bondades y persones, en esta hora solemne cuando nuestros corazones están saturados con tu amor, cuano vibra tu Belleza en nuestros espírituos y vemos con los ojos del ala, imploramos al Señor, a nombre del Cristo, nuestro redentor, la Paz y la Armonía para el mundo, que cesen los sufrimientos y las penalidades de los pobres sobre la tierra y que haya abundancia en cosechas y en Luz, para que reine la felicidad en los dos planos, en el material humano y en el místico divino. Bendice Padre nuestro mundo y que reine la paz en el corazón de todos los hombres sobre la tierra.

Amén.

Esta oración es muy efectiva cuando hemos abierto los ojos ante las maravillas que nos rodean, cuando dejamos de lamentar las pérdidas del pasado y vemos las maravillas del paisaje circundante, cuando enterramos temores, miedos, egoísmos, y superando aquello, tratamos de dar la mano al caído, pidiendo la abundancia para todos. Así que, esta vez, pido a Jebus, mi pana el de arriba, el que me acompaña y ha estado ahi siempre, por mi buen amigo… Ya pues, Jebus, pórtate chévere con mi amigo, como siempre lo has hecho conmigo… Gracias de antemano, yo sé que a la derecha del Padre hay WiFi, ya tengo tu IP, sé lees a diario este blog.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Se que no tiene que ver con el post, pero he estado unos días sin acercarme por tus sitios (este y new life) y han pegado un cambiazo total. A mejor. Te superas a ti misma, enhorabuena.

    Y a tu pana le deseo toda la suerte de mundo.

  2. Por un momento confudi a Jebus con Jeb Bush, hermano del presidente de gringolandia; y como el tambien esta arriba [geograficamente escribiendo] de la Perla, me sacaste de onda pidiendole tanta maravilla.

Los comentarios se han cerrado.