Origenes satánicos en el rock

Tomo inspiración del excelente post que aparece en The Wildchildren, ese blog demoníaco entregado a la oscuridad del rock, donde impíos e impías alaban al diablo. Bien, una lista que no pretendo corregir ni aumentar, ya que como bien señala el preámbulo del artículo, incluye variadas ramificaciones del metal, y como vosotros sabeis, lectores de Pitonizza punto com, soy una simple rockerilla light especialista en Depeche Mode. He notado un denominador común en esta lista: la indiscutible relación diablo = rock. Aquí empieza la lista, y el sarcasmo salpicado en cada uno de los puntos.

10. Sepultura: mi banda de thrash favorita de todos los tiempos. Ya saben que mi alma está sepultada en los interiores del averno. Recen por mí.

9: AC/DC antichrist death Christ. Por eso yo no escucho esas cosas.

8. Judas Priest. Toma su nombre del discípulo que traicionó a Jesusito. Por eso yo evito escuchar esto.

7. Ozzy Osbourne. Un avatar del diablo, ya saben, come murciélagos y protagonizó el peor reality de todos los tiempos: The Osbournes. Además, engendró a Kelly.

6. Megadeth. Su nombre sugiere una gran muerte. Dave Mustaine me inspira humedos deseos, lo cual indica que no hay nada bueno tras Megadeth.

5. Pantera: Los acordes de Pantera han musicalizado las aberraciones sexuales más indescriptibles para la susceptible audiencia de este blog, por eso borré todos esos mp3 cargados de malicia.

4. Metallica: Han surgido muchos posers que se dicen fans de Metallica porque solo han escuchado Saint Anger y One. Sugiero la horca, ¿qué sugieren uds?

3. Slayer: más thrash. Yo como asidua consumidora de thrash soy la muestra viviente de lo que esta música le hace al alma, una adoradora de Satán.

2. Iron Maiden: su nombre fue tomado de un instrumento medieval de tortura. ¡Hasta tienen una canción en honor al número de la bestia!

1. Black Sabath: COn la maligna presencia de Ozzy y Dio es lógico que todo aquel que escuche esto sea un pobre condenado.

Con esta lista se demuestra una vez más la filosofía bartiana: las grandes bandas se alían con Satán. En la lista faltó Stratovarius, importante referente del metal diabólico. Ahora lo sé, pues mi marido también es un alma perdida.

¿Y saben qué…? luego de enumerar tantos seguidores del diablo, me han dado muchas ganas de subirle a todos los decibeles, reventar los parlantes y limpiar la atmósfera de cualquier vestigio regetoneril que pudiera infectar mi santa morada.

Les sugiero confesar a su sacerdote de confianza el hecho de haber leído este post en su totalidad, borrar las cookies de su máquina mientras rezan 10 padrenuestros, y echarle agua bendita a sus computadoras… por si las dudas.

(Visited 9 times, 2 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. jojojo gracias por la referencia a nuestro humilde blog rocker :)

    Como diría la china dhanna, las bandas de rock mencionadas tienen de deabólico lo que la pescadito tiene de virgen.

    alguna vez demostramos que el término “satánico o diabólico” es producto de malas interpretaciones de las líricas o de miedo y confusión de gente que no está familiarizada con la cultura metalera o rocker en general.

  2. auque hay un tipejo de cuarta por ahi que usa el término “prejuicio” a cada rato sin saber tal vez el significado del mismo.

    Si alguien no le habla: PREJUICIO!
    Si alguien no lo followea: PREJUICIO!

    Y así puedo seguir de largo ..

  3. Es una lástima que los necios sean los que están al frente de las bocas cantantes, es decir, los que cuyas opiniones (estúpidas( son las más oídas por el pueblo leso.
    Y yo, tras “evangelizarme” con la biblia negra (el manual del satanismo), estoy aprendiendo muchas cosas nuevas e interesantes.
    Venid, curuchupas, deseo dialogar…
    (hmmmmmmmmm)

  4. y q te parece rapsody?? y el “mas diabolico casi anticristo de Marilyn Manson” tambien te falto… Todo eso de lo diabolico esta en la mente de kienes kieran creerlo, yo alguna vez escuche por lo menos un par de canciones de cada uno de los grupos q mencionas y no soy adorador de satanas…

  5. Aún faltan muchas bandas que hacebn alución a nuestro querido señor de la obscuridad XD

    Tenía un compañero que decía que no escuchaba “Enter Sandman” porque le daba miedo… Pobrecito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *