Facebook comments:


19 Responses

Page 2 of 2
  1. Guillermex
    Guillermex August 20, 2008 at 12:49 pm |

    ..esteee.. aahhmm.. creo que me perdí de algo!

  2. iCy
    iCy August 20, 2008 at 1:52 pm |

    pero si todo el mundo sabe que de el diario Extra lo escurren y salen mares de sangre!!! Al fín se le iluminó el maní al ministro!!! de verdad me parece muy acertada esa decisión, a más de mencionarles que si bien es cierto El deber sobretodas las cosas del Periodista, es informar… Tampoco te puedes valer de la dignidad de los familiares del muerto para poner ese tipo de imagenes escandalozas, no solo porque es ofensivo, sino porque puede que ese muerto tenga hijos, madre que seguramente no les gustaría ver algo así.

    Como bien mencionaron arriba, en este país se confunde mucho la Libertad de expresión con Libertinaje de Expresión.
    También deberían prohibir los chismes de farandula!!! jajajaja ahí saldría Mariam diciendo que le están atentando contra su libertad de expresión!!! jajajajaja

  3. Chapulin Ninja
    Chapulin Ninja August 20, 2008 at 3:37 pm |

    Los necrofilios no estarán felices.

    Que bueno que queda el lunes sexy :D.

  4. Rafael B.
    Rafael B. August 20, 2008 at 8:04 pm |

    me parece muy buena la resolucion tomada por el ministro, ademas creo q el universo se caracteriza por no poner ese tipo de imagenes, el extra es el que no podra vivir sin colocarlas, y aparte son imagenes que aparte de faltarle el respeto al los fallecidos y a sus familiares, son un poco fuertes para niños o algunos adultos, y apoyo en su totalidad lo de eliminar esos programas de **** en los horarios estelares. aunq creo q la mitad del Ecuador ama esa porqueria de programas.

  5. hector
    hector August 20, 2008 at 10:09 pm |

    yo ya dije es un arma de doble filo pero por lo pronto la acepto

  6. ricardo weblog
    ricardo weblog August 21, 2008 at 9:23 pm |

    lo ideal sería que la justicia funcione efectivamente y ningun crimen quedase impune, fuera la mejor cosa que nos sucediera si los policias tuviesen el armamento y la capacitacion adecuada para no solo luchar contra el crimen, sino tambien prevenirlo. de ese modo, por mas que anochecieran en la morgue, por mas vueltas que diesen en los hospitales, no les quedaría otra alternativa a los medios amarillistas que resignarse a inventarse catastrofes.
    el hecho que no miremos los cadáveres, no haran que desaparezcan.

  7. FernanDoylet
    FernanDoylet August 22, 2008 at 7:25 am |

    Ya era tiempo de que llegue un gobierno que defienda la dignidad de sus ciudadanos, y la inocencia de sus niños.

  8. javowoops
    javowoops August 27, 2008 at 11:22 am |

    Depurar los espacios de información y expresión, cuando murió Otilino Tenorio el morbo me llevó a ver el Extra en el que se publicó la fotografía… nunca más lo volveré a hacer, lo peor es ver una foto tan cruda y sangrienta y que esta sea la última imagen de un amigo, familiar o conocido… esa imagen es la que se te queda para toda la vida…

  9. juanpi
    juanpi September 3, 2008 at 9:00 pm |

    Me alegro en esta parte, deberian haberlo hecho hace tiempo…
    Es una lastima que haya gente que compre y vea esa clase de noticias

Leave a Reply