Palabras de aliento para mi Pitonizza

No hay palabras para expresar lo que quisiera decirte, lo mucho que lamento esta distancia que momentáneamente nos separa, y cuánto daría por estar a tu lado. Me siento inútil sin poder ofrecerte una solución, sabes que es lo único que en realidad me pone mal genio, la frustración, la impotencia de saberte allá, sin mí. Pero no estás sola, apóyate en los tuyos, aprovisionate de mucha fuerza, voluntad, coraje, todas esas cualidades que sé que las tienes y de sobra. Eres una mujer valerosa, tienes una hija por la cual vivir, todo pasará. Todos atravesamos estas etapas en la vida, y sé lo doloroso que es ver sufrir a los que amas. Ese sufrimiento va a pasar, atesora lo que tienes y lo que tuviste, llénate de valentía para lo que se viene, es inevitable, y me duele tener que decírtelo. Tambalea, pero no caigas. Aunque yo no esté presente para ser tu sostén y tu apoyo, sabes que me tienes y me tendrás por siempre.

E.C. el hombre de tu vida.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

(Visited 39 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. am…

    Buena la intención…. pero, porque no enviarle un mail? 😛

    Si la dama en cuestión no desea ni mencionar lo que le sucede por aquí debe ser por algo no?

    Insisto, buena la intención ^^

    Saludos!

  2. La dama en cuestión es especialmente adepta a las manifestaciones públicas de afecto, muy particularmente por este medio, por eso preferi escribirlo aquí. Conozco a Pitonizza lo suficiente para saber hasta donde mencionar lo que nos ocurre. De lo que hablé con ella, conseguí mi objetivo, le he hecho sentir mi amor a pesar de la distancia. Saludos.

  3. Aunque e estado fuera de la ciudad estos dias…. espero que mis saludos y buenas energias para que pases estos duros momentos no llegen tarde.
    Se fuerte y aunque estemos del otro lado de una pantalla, te apreciamos…

Leave a Reply