Paloma Fiuzza antes del quirófano

Paloma es una bailarina tiene varios años de país en país y no aprende a hablar español. Tras un periplo por varios países de Latinoamérica (corríjanme: Perú, Chile, Costa Rica), no deja el acento portugués. Todos supieron ubicarla: arriba de un escenario moviendo las caderas. Callada, pues no tiene nada que aportar. Sonriendo. Linda, muy linda, pero sin nada qué decir.

Mas sin embargo, aquí en Ecuador, por una extraña razón, le dieron un micrófono. Le han creado desde novelas de cortísimo argumento hasta programas infantiles, seguramente dirigidos a un público morboso y pedófilo. La ponen junto con un cómico que
ya no causa gracia, un activista gay, una venelozana también tuneada, y la cholita criolla, tuneada también, para desviar la atención de su falta de belleza facial. Así, se creó un programa lleva y trae, de dimes y diretes, donde Paloma es el adorno, dejando de bailar, para comentar frases inentendibles y de un básico alcance intelectual. Notaron que en Ecuador, a los hombres les gusta la paloma. Y a todos les encanta el chisme.

Como soy esotérica, predigo, me comentarán: “lo que pasa es que le tienes envidia, ¡flacuchenta!“. Pues no, yo no envidio el plástico. Y con 6 meses en el gimnasio, recupero mi nalga, que no tiene nada que envidiarle a los glúteos de la carioca. Reconozco que la niña es muy bonita, especialmente de la cintura para abajo. Bonitas piernas. Portentosas pantorrillas. Sin embargo, la niña era bastante sintética, así que para compensar semejante trasero, se colocó un gran airbag frontal.

Me arriesgo a publicar esto a sabiendas de que harto pajero entrará a mi blog, atraído por la carnada “Paloma Fiuzza haciendo striptease“. Los comentarios del tipo “está buena esta man $%$”, no saldrán publicados. Toda mujer merece respeto. Quisiera que la discusión se centre en las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué en Ecuador no se dejan a las bailarinas en las tarimas?
  • ¿Cuándo se crearán programas que difundan cultura, entretenimiento sano, información sin sesgos?
  • ¿Vale más el rating que el contenido?
  • ¿Pitonizza hace lo mismo por el rating colocando a una pelada cuasi en bolas para atraer gente al blog?
  • ¿Mi blog pierde relevancia al caer en el facilismo de los vídeos de una mujer haciendo striptease?
  • ¿Alguien leerá el texto de este post? ¿O harán directamente “play”?

Dejo abiertos los comentarios hasta que empiecen a desviarse del tema que intento debatir.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 1,373 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. El sexo vende.
    Ya sea visual, oral o escrito. Siempre vende.
    Por el sexo se hace de todo y es ingenuo preguntar a cualquiera que lea este blog, que siempre leemos a ver cual es tu ultima aventura de la telenovela de su vida.
    Por cierto, no valen las comparaciones pues a la Paloma la podemos ver que esta como quiere, pero de ud, dama, no tenemos ni una foto. Corrijame si me equivoco!!.

  2. Para los últimos comentarios, expreso la aclaración importante: no me he comparado con ella, no hay ni punto de comparación, dudo que la niña tenga una pizca de lo que yo tengo y viceversa. No le tengo envidia, me parece guapa, y yo me considero guapa tambien dentro de lo que cabe. Compararse con otras personas siempre es signo de baja autoestima. Una cosa es hacer similitudes, como las que hice en el post de Sexo en Guayaquil, Pitonizza y las mujeres de Springfield, Saturno devorando a uno de sus hijos. ¡No me comparo! Solo señalo características que puedo tener en común con ciertos personajes ficticios, historicos o reales.

    Sobre mis fotos, hubo una galería con fotos mías en bikini colgada por mucho tiempo en mi otro blog. Y mis aventuras eróticas se trasladaron hace mucho a Cuentos de Amor y Sexo. Disculpen que no pongo links. Busquenlo allá arriba.

    Nos estamos desviando del tema. Signo de que pronto esta discusión será cerrada.

  3. En el ecuador una gran parte de la poblacion no tiene educación, es por eso que abundan programas tan estupidos como los de paloma y los otrso por ejemplo el del homosexual de canal uno, progrmas en los que se inventan chismes o noticias de peersonas que de famosos no tienen nada y a duras pena les conocen en su casa, generalmente estos programas con chicas que salen semi desnudas y que por cierto no aportan con nada mas que un buen trasero o unos buenos y enormes senos tienen altos raitings en la costa donde las gente es menos educada que en la sierra, en nuestro pais a los canales de television parece que les falta un poco de creatividad y por cierto de que no toda la gente es inculta o le gusta ver porquerias deberían pasa mas prograamas educativos foros , documentale scientificos, etc, ademas con el mamarrracho que tenemosde presidente que se puede esperarr del resto de personas

Los comentarios se han cerrado.