Pan sudado (busco trabajo)

“Ganarás el pan con el sudor de la frente” Esta frase bíblica me cae de maravillas. Ayer casi me tuve que subir al bus, saltando el sensor para cantar y ganarme unas monedas. Esculcando mi viejo y adorado bolso encontré 50 centavos, así que pude venir al trabajo. Una vez aquí, de casualidad se hizo una venta, y se salvó mi merienda, consistente en pan con salchichas y ice-tea. Como no soy una madre desnaturalizada, ya había previsto la comida de mi hija, ella se dio su festin con una nutritiva sopa de choclos con papitas y huevo… En ella no me mido, está creciendo, debe comer bien todos los días, en cambio yo ya no creceré, aunque no tengo reservas adiposas para aguantar estas hambres, puedo engañar a mi estómago más fácilmente. Hoy debo cobrar un dinero, con eso podré cumplir mi promesa de pago a la tarjeta de crédito.

Debo pagar las consecuencias de años de vivir en casa como parásito y, en vez de ahorrar, comprarme gadgets, cds y dvds originales, libros todas las semanas, suscripciones a revistas, internet carisimo e ilimitado… Ahora debo sufrir, pasar necesidades, ahorrar hasta en los palitos de fosforos.

Parece que voy a tener que buscar en serio un trabajo, porque mientras se levanta el negocio seguiré desapareciendo literalmente del mapa, en quince días seré un esqueleto.

COSAS QUE ME NIEGO A HACER
No es por orgullo, es que ya me ha sucedido y no he tenido éxito en las siguientes ventas:
– de planes celulares (nadie quiere contratos, la mayoría es prepago y quieren permanecer asi)
– de seguros de vida (nadie quiere asegurar su futuro, temen que su mujer se convierta en la viuda negra)
– de yanbal, oriflame, romanel, cyzone y todas esas webadas… (el mercado está saturado de viejas que venden esas cosas)
– de cajas de muertos (la gente detesta que le recuerden su condición de mortal)
– de computadoras a crédito (cuando alguien quiere algo, va al centro comercial, a la gente no le gusta que le vendan cosas)

En resúmen: no quiero vender nada. Tampoco quiero terminar como la chica del paradero. Aquello es demasiado valioso para ponerle precio. Ella tiene sus razones.

COSAS QUE SI HARÍA
Cualquier cosa relacionada con computadoras, digitacion de texto, edicion de fotografias, planos en autocad, programación web (jeje, echando a perder se aprende).
Trabajo de oficina, archivos, manejo de caja chica, sacar copias, enviar faxes, en fin, cosas estimulantemente aburridas pero en la seguridad de una oficina.
Telefonista, servicio al cliente sin moverme de un cubículo de 2×2.
Asistente de obra para proyectos arquitectónicos.
Masajes reductores para damas (no se confundan…) También manicure, pedicure, limpiezas faciales lo que venga.

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 63 times, 1 visits today)

(Visited 63 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Ya somos dos buscando trabajo lol….. hablando de yanbal ando vendiendo 2 perfumes: 1 MUSK y 1 IREEVERENT jejejeje… sorry por la cuña :D…..

    Ta dificil la buskeda todo es venta….. damn it!!!…

    Hay que seguir con la lucha para sobrevivir….

Los comentarios se han cerrado.