Papa NO perdonará pecados vía Twitter

Y yo que ya me estaba animando a seguirlo, y obvio, pedirle aunque sea enviándole palomas estilo Espíritu Santo, para que me devuelva el follow y poderle enviar mis pecadillos vía mensaje directo, ya que algunas de mis faltas resultan algo obscenas para poderlas divulgar en el time line público. La noticia de que el Papa Francisco perdonaría pecados mediante la popular red social Twitter, fue una malinterpretación de un boletín de prensa a propósito de la próxima visita papal a Brasil.

Fuentes indican que lo que se “recibiría” por seguir con devoción la agenda papal por las redes sociales son “indulgencias” (que a mi herético punto de vista, es igualmente práctico que la absolución de los pecados).

Así que, para mala suerte de los feligreses cómodos que ponen el celular en vibrador en la misa y que tuitean durante el sermón, que veían su sueño de poder confesarse sin desprenderse de su dispositivo movil, hasta desarrollando una aplicación para el envío de los pecados, y así evitar el tener que aguantarse la misa, la procesión ni por supuesto, la penitencia, que podría ser, darle unfollow a las sextuiteras. No se preocupen, mejor que la confesión siga siendo un sacramento presencial, sino el castigo en Twitter podría ser aún mayor que cualquier penitencia: seguir a @pitonizza en Twitter.

Como siempre, el pajarito de un Papa, es inútil.

Como siempre, el pajarito de un Papa, es inútil.

Fuente: El Comercio

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.