Papito Dios y su sacrificio

“Papito dios” es una de las frases que habría querido que mi hija no utilice. No es mi idea de moral que ella haga algo por agradar a alguien invisible, que probablemente, quien sabe, no exista, para tener la recompensa de una eternidad tocando un arpa y evitarse la estadía eterna en un infierno creado por el mismo dios amoroso que ya sabía que iba a cometer esos pecados. Pero soy yo contra el mundo. Todos creen en esas doctrinas y se las están instituyendo en mi pequeña. Ahora para semana santa, le dirán que papito dios murió por nosotros por el perdón de los pecados. Que se bautizó a su primo para quitarle “el pecado original”. ¡Un bebé de 9 meses carga el lastre de la desobediencia de una pareja que probablemente no existió!

Sin embargo, confío en que mi pequeña no sea arrastrada con dichas doctrinas como lo fui yo, que, a pesar de haber sido educada en colegio de monjas, siempre preferí las enciclopedias a los libros de catequecis, Discovery Channel que la misa dominical televisada. La incesante busqueda y curiosidad por aprender, con un indeclinable pensamiento crítico que se negaba a creer en diablos, infiernos, beatas y creaciones fantásticas. Supongo que ella tendrá la ventaja de no asistir a un colegio católico, y su padre y yo nos preocupamos más en enseñarle valores y principios éticos y morales que en asustarla con un infierno o coaccionarla con un paraíso. (Para mí, el único Paraíso queda en la ave. Carlos Julio Arosemena).

Le dejo este vídeo, donde el eje de la principal doctrina cristiana queda completamente rebatido: el sacrificio de Jesús, al dar su cuerpo por nosotros.

Lean todo el blog antes de apedrearme. Todo comentario que contenga citas bíblicas no será publicado.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 63 times, 1 visits today)

(Visited 63 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. esqqee no es logico creer qe no existte dios no seria raro qe el al haber creado el mundo se contradiria es poco etico prohibir a una peqeña una opinion qe considera suya y de nadie mas por eso debemos dar libertad a nuetrOs hijOs de elegir la raligiOn qe deseen profesar..

    • Yo no le prohibo nada. Trata de arreglar tu teclado, tienes un problema con el shift.

  2. DIOS ES MARAVILLOSO Y REDENTOR, ES MISERICORDIOSO Y AMOROSO, ES UNA GRAN BENDICIONES TENER A DIOS EN NUESTROS CORAZONES. TE AMO DIOS ERES LO MAXIMO. AHI LES DEJO ESTA GRAN ORACION.

    San Miguel Arcangel, defiéndenos
    en la lucha. Sé nuestro amparo contra
    la perversidad y asechanzas del demonio.
    Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
    y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
    arroja al infierno con el divino poder
    a Satanás y a los otros espíritus
    malignos que andan dispersos por el
    mundo para la perdición de las almas.
    AMEN.

  3. En mi sueño contemplaba a un cordero, el cual estaba de pie en la cornisa de a lado. Esto fue antes del año 1991 En el año 1991 ocurrio una desgracia en mi estado, ocurrio una gran inundacion en la cual muririon personas A causa de ello se construyo una cruz que es encendida cada navidad en recuerdo de estas personas La cruz encaja exactamente en donde vi el cordero de pie en mi sueño años antes de que la cruz se colocara en el cerro Al final de la pagina podran ver al cordero de pie en la cornisa de a lado. Escribo esto para dar testimonio, de que Dios habla a cada alma de manera particular: http://www.paginasamarillasdechihuahua.com/religion/god.asp Lo que les cuento es verdad y doy testimono para que crean en Jesucristo el cordero de Dios!

Los comentarios se han cerrado.