¿Para qué sirve Twitter?

Desde que puse el Twitter en el header de mi blog me vi en la necesidad de mantenerlo siempre actualizado (excusas para justificar mi adicción al pájaro, pues como saben, soy una entusiasta por los plumíferos). Cuando alguien me dice “yo no le encuentro la gracia al Twitter”, no lo puedo comprender. Con el Twitter compartimos en 140 caracteres o menos lo que estamos haciendo en todo momento con la comunidad que nos sigue.

Personalmente, yo le he encontrado otras utilidades:

Si aún no me sigues en Twitter, te estás perdiendo de mi interesante vida online.
Sigueme, sigueme.

¿Y tú, para qué usas Twitter?  Si no lo usas porque no le encuentras gracia, ¿me puedes decir el por qué?

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

(Visited 41 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. yo no sabia que era el Twitter hasta que entre a tu blog, jajajajaja asi que! ya me pondre a investigar y te doy una opinion al respecto… jajaja! por cierto, no puedo creer que llegue al trabajo y lo primero que abra es tu pagina para leer! jajajajaja…

  2. Yo abrì una cuenta en twitter hace tiempo pero apenas hace un mes que lo empecè a usar y la verdad es que me hice adicta. Es una maravilla para alguien como yo, con urgencias comunicativas je je. Me ha servido para pedir ayuda cuando mi blog colapsò, para difundir cuàndo hay nuevos posts, para mostrar la mùsica que esucho como quien la difundo porque es bien underground je je… o sea para las mismìsimas cosas que las usas tù Pitz. Creo que para alguien con aficiòn a las redes sociales y comunicaciones twitter es un “must have”.

  3. También lo usas para que yo te avise cuando la señal de alerta de delatamiento se está encendiendo jaja.
    Para las impresiones de nuestros chismes… Tucos de chismes!
    Y alguna que otra vez para joder, recuerdas cuando una noche jodimos con jhnmn y José Luis Merizalde?? jajaja hay que repetir.

Los comentarios se han cerrado.