Paraísos terrenales: Buenaventura

Admitámoslo, la parte más divertida de planificar una boda es decidir el lugar del viaje de bodas. Yo he insistido en cumplir mi sueño de atravesar mi Ecuador en moto, pero mi novio aduce que eso lo podremos hacer en cualquier momento y que para dicha aventura sería mejor llevar a la niña. Así que nos hemos decidido por alguna playa exótica pues ambos amamos la arena, el sol y el mar.

buenaventura

Buenaventura está ubicado en Farallon, en las costas del pacífico Panameño, a 80 minutos de ciudad Panamá. Como destino turistico Buanventura ofrece las instalaciones del lujoso hotel Bristol, con más de cien habitaciones y 8 cabañas, sala de conferencias y SPA.

Sin embargo, lo más atractivo de este oasis tropical es el proyecto Buenaventura, el plan habitacional que se está llevando a cabo. El conjunto residencial consta de villas, casas y terrenos. Dada su ubicación estratégica en centroamerica, este punto del orbe resultaría totalmente conveniente para quien por motivos de negocios debe viajar muchas veces al año. Tener el privilegio de vivir rodeado de naturaleza, guardianía privada las 24 horas, infraestructura de primera, un merecido refugio para vivir momentos maravillosos y de relax.

El Faro Club House ofrece en sus lujosas instalaciones una piscina “infinita” de 148 pies de largo, piscinas infantiles, salón de televisión y actividades acuáticas. En Las Cuadras, por un pago único de su membresía, los residentes de Buenaventura aficionados a la hípica  tendrán acceso a establos, veterinarios para el cuidado de los caballos, y un lounge bar. Y para los amantes al golf, el impresionante campo Nicklaus junto a las blancas arenas del océano Pacífico.

En resumen, Buenaventura Panamá es un verdadero paraíso terrenal donde es posible llegar via aérea, terrestre o marítima, una inversión cuya plusvalía se ve garantizada.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 320 times, 1 visits today)

(Visited 320 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Te recomiendo la Riviera Maya, se que viajar a México parecería suicida, pero no tienes de que preocuparte, yo vivo aqui y esta super tranquilo, sin casos de influenza…
    Las playas son hermosísimas y el mar no tiene comparación.

  2. Lindo lugar el que describes… yo por cuestiones de tiempo no tuve una luna de miel inmediata pero luego viajamos con mi senor esposo a Buenos Aires que es una bonita y pintorezca ciudad.. conozco ciudad de Panama que me parece muy parecida a Guayaquil en el clima, (ya me imagino porque el Ab. Bucaram se refugio por alla LOL).. mi sueno sin embargo es algun dia poder viajar a Rio de Janeiro.. no se pero me encanta Brazil aunque aun no he tenido la oportunidad de ir.. espero algun dia pueda visitarlo; pero de pronto inscribe dentro de tus opciones Rio que de seguro no dejara de ser una increible aventura para unos recien casados!! por cierto ya tienen fecha en el calendario??

  3. Mmm…..a gusto propio yo quisiera conocer y pasar ahi una temporada serian en las Islas Canarias, dicen que es un lugar bello.
    Mejor sigue investigando otros lugares eso creo que es lo que mas te emocionaria…
    O por ultimo a nuestra amazonia con todos los deportes extremos que se realizan por alla y lindos paisajes y cabañas para hospedarse…

Leave a Reply