Pitonizza 2.0

Llegó el gran ¡día! Pitonizzaland estrena nueva imagen. Tras una encuesta “underground” que solo corroboró los resultados de las evaluaciones que varios lectores gentilmente completaron, decidí que era hora de una revolución.

Cambios de forma

Las templates que he usado: Me inicié en WordPress con la limpia template de Chris Pearson. La opción de banners diferentes para páginas, post y archivos me sedujo en primera instancia, me divertí colocando varias fotos mías photoshopeadas para preservar el misterio de mi identidad. Sin embargo, dañé el look de tan linda template añadiendo montón de botones en el footer, haciendo que mi blog luzca similar a los buses populares, llenos de stickers. El fondo blanco empezaba a mermar cada día más mi vista, así que decidí que era hora de ponerme más dark.Varios días hice ensayos que algunos de mis lectores se calaron. Usé esta template con resultados desastrosos, pues no estaba lista para widgets, lo cual yo no entendía en ese momento. Me decidí por la template de Collie Miller, reemplazando el banner con mi foto en bolas. Y sí, mi tendencia a sobrecargar la template hizo perder la estética original de esa plantilla.

Pitonizza

Adios Pitonizza desnuda. ¿Quién más se atreverá a ponerse semidesnuda en el banner de su blog?

The Working Girl

Esta chica trabajadora blogera se identificó de primera vista con esta plantilla de Joni Ang. Alteré el banner para poner mi avatar, con expresión de enojo a pesar de no estar enojada (así soy en la vida real). Colocar la última actualización del Twitter fue realmente titánico, recibiendo la gentil asistencia de KnxDT en Forobloggers, la cual agradezco y recomiendo. No quedó perfecto, pero esa es la idea. Los colores turquesas y azules intentan refrescar mis ácidos contenidos. Y la sidebar luce, segun yo, más limpia, sin tanta alarahaca de mi pagerank, alexa y technoraty. Trataré de no marearlos con tanta letra vana en el sidebar. No tantas RSS, comentarios, en fin. Y la publicidad lo menos invasiva posible. No puedo prescindir de ver a mis vecinos de MyBlogLog y BlogCatalog. Tampoco encuentro un sustituto a mi gusto para Feedjit. Así que esos widgets se quedan.

Comentarios, sugerencias, críticas allá donde ya saben. Necesito saber si me veo bien en IExplorer, Safari y demás browsers. Si mejoró el tiempo de carga de la página. Si les gustó o no. No sean letales con la crítica, que ha sido muy difícil arreglar una template con cero conocimientos.

Cambios de fondo

Continuaré en la linea esotérico-exhibicionista. Los posts mordaces continuarán apareciendo. Y los domingos musicales para que conozcan mi lado melómano.

Pitonizza plus

Lectores destacados mes de mayo:Este mes ganó de largo nuevamente Maferitax, a quién le agradezco su activa participación en Pitonizzaland. Para reclamar tu “premio”, haz uso de los comentarios de este post y pregúntame lo que sea. Y si en junio vuelves a quedar en primer lugar, para permitir la participación de los demás lectores, extenderé el premio al segundo lugar también.

Reviews esotéricos ¿Quieres un review de tu sitio web? ¿Quieres darte a conocer en la comunidad que visita Pitonizzaland? Simplemente llena el formulario de contacto, te contestaré enseguida.

Celebremos…

botella.jpg

Seguiré añadiendo más secciones justamente para estimular la interacciones de los lectores de Pitonizzaland. Adoro bloggear, y me encanta que me lean. Espero que les guste esta nueva etapa. Las criticas constructivas siempre serán bienvenidas.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.