Pitonizza, la revista, versión beta

Con mucho orgullo les presento la nueva imagen de Pitonizza. El anterior theme que tanto sacrificio me costó personalizar ya no daba para más, bien me decian algunos gurus, grandes bloggers que me recomendaron cambiar de template. Muchos mouses murieron al navegar en Pitonizza, pues para llegar hasta abajo, sus rueditas para hacer scroll se desgastaban inevitablemente. Pues eso se acabó señores. Ahora, uds tendrán al alcance de sus ojos los temas organizados de forma un poco más “ordenada”. El artículo destacado de la semana, el que estas leyendo ahora, tendrá posición protagónica, para que estén al tanto de en qué me hallo. La pestaña de articulos recientes les muestra los 7 últimos artículos en orden cronológico, pues acostumbrense, esto YA NO ES un blog. ¿O sí?

Diganle “chao” a los colores del Macará.

Espero que este cambio de formato sirva para que puedan encontrar de un solo golpe de vista los temas que les interese leer. Los comentarios, críticas y sugerencias, como siempre, son bienvenidas. Gracias por su aceptación, seguiré escribiendo día a día sobre lo que tanto les gusta. Agradezco públicamente a Ayuda WordPress, sin cuya presencia en la red yo no habría podido configurar este theme en el tiempo record de 12 horas. Dios bendiga a David Táboas por crear un tutorial para Brandford Magazine.

Eroticcas
Hoy quiero presentar oficialmente Eroticcas, el nuevo blog. Con dos contribuyentes de lujo:

LAGaby, linda niña sin tapujos que nos ofrece sus historias desde Quito.
Isis, quien desde algún lugar del Ecuador desahoga sus instintos escribiendo sus sentidos posts.

Eroticcas es la versión mejorada de Cuentos de Amor y Sexo, no sólo relatos. Tenemos mucho que ofrecer en Eroticcas. Vayan descubriéndolo poco a poco.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Una bestia ve!, parece publicación de las profesionales / redituables. Mismo te encanta esta movida del blog. Más que nada el orden y las temáticas están 10 puntos

  2. Esta del puggggtas!!! Felicitaciones… el otro día solo lo ví de muy pero muy pasada, pero ahora que estoy adentro ire acostumbrándome al nuevo look… ya volví…

Los comentarios se han cerrado.