¿Pitonizza no es más personal?

El blog de Pitonizza ha ido evolucionando visualmente desde que era blanco, con dos columnas a los lados y fotos reales en el banner, luego fondo negro y yo desnuda en el banner, posterior a eso, entró a reemplazarme mi avatar enfurruñado con colores celestes, hasta que finalmente llegué a esta template más minimalista con la que me siento satisfecha. Me gusta mostrar los contenidos por categorias para que esten al alcance de la vista de los lectores. ¡Los lectores! En alguna ocasión alguien me dijo que este blog dejó de ser personal, para simplemente recoger escritos que les gusta a los lectores. Nada más lejos de la verdad.

Yo no escribo lo que considero les va a gustar leer. Este blog sigue siendo personal, mi blog consentido, el que nunca vendería. ¿Es un pecado muy mortal aceptar posts que me patrocinan? ¿Se prostituye un blog personal al colocar Adsense?

Para quienes no alcanzaron a leer a Esotéricca, se perdieron de leer el espectáculo de la vida real que ella hacía en su blog. De la forma más impudica, reseñaba con detalles puntuales todos sus pasos, armaba peleas virtuales con su novio, quien al responder, creaba una escena deprimente de telenovela mexicana que a todos les gustaba leer. El morbo era lo que movia las teclas de Esotericca. Y el voyerismo de sus lectores, inflaba sus estadisticas. Así la vida virtual y real se fusionaban, el reality blog vendía, la fama crecía… y los problemas en la vida real hicieron que Esotericca suprimiera su blog. Ignoraba que Google tiene un caché donde se guardan cosas. Cuando algo se publica en internet, es imposible recogerlo del todo.

Pitonizza nació de las cenizas de Esotericca. Y aunque al principio también incurría en errores como ventilar problemas personales y detallar hasta el extremo aquellos pitos, finalmente Pitonizza ha hecho de sus posts, alegorías y parábolas de su vida.

¿Por qué Pitonizza se refiere a si misma en tercera persona? Bien, les cuento un secreto. Cuando lo hago así, es porque quien escribe es P.R., la mujer real, no Pitonizza, un personaje de ficción, el cual caricaturiza mi vida, exagera mis rasgos, y oculta mi verdadero yo. Hay mucho loco online.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 40 times, 1 visits today)

(Visited 40 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. No conocí a Esotericca, pero estoy Feliz de conocer a Pitonizza.
    Pitonizza es alguien que respeto por la sinceridad de sus palabras, que además disfruto, pues entretiene con sus “locuras”(que más reales no pueden ser), en fin… ¿Pitonizza?, si, la recomiendo.

Los comentarios se han cerrado.