Pitonizza ¿te vendiste?

Acabo de recibir un comentario que me parece justo sea respondido en un post completamente nuevo, para abrir un foro de discusión sobre el rumbo que ha tomado mi blog.

Cuando cambié de imagen al blog, dejé por sentado que aquello no iba a ser solo un cambio de look, que cambios de fondo se venían, entre esos, reviews a otros blogs de interés general, que no son pagados.

Hice una propuesta en un foro público para encontrar los blogs que se ajusten a la naturaleza de este blog. Hice algunas reviews a blogs que me parecieron recomendables, no acepté todos los que me lo solicitaron. Y aumenté la frecuencia de publicación. Todo por respeto a uds, el público que hace posible Pitonizzaland. Posteo dos veces al día. No pido aplausos, pero admito esperé el reconocimiento de continuar brindándoles la lectura entretenida a las que uds. están acostumbrados. Este blog no se llenará de reviews pagos o no pagos. De eso, tengan la plena seguridad.

Recibí una oferta de un trabajo SEO a cambio de un review para un grupo de música pop. El haberlo hecho habría sido la muerte de Pitonizzaland. Sería prostituir al blog. ¿A cuántos de ustedes les interesa que Anahí está embarazada? ¿Es más, quienes de uds saben quien es Anahí? Yo tampoco lo sé, ni me interesa. Yo escribo sobre temas que me gustan. Tengo lectores que no gustan del rock, pero gustan de mi crítica a la televisión. No por mantener a esos lectores voy a escribir, por ejemplo, sobre Ricardo Montaner, quien no me gusta en lo absoluto. Jamás hablaría a favor de Darillanki, por mucho que mis blogs sean dados de alta en 100.000 directorios del mundo entero.

El mejor trabajo SEO es el contenido original. Este blog es 99,999% contenido original. Reto a que busquen algo en Pitonizza punto com “copypasteado” por ahi, pues lo único que tomo prestado son las letras de canciones para complementar los videos que publico en Domingos Musicales.

En cuanto a las reviews pagadas, o posts exponsorizados, también he rechazado temas sobre los que siempre me he mantenido en desacuerdo. Por ejemplo, recibí una propuesta de una clínica de cirugía estética para aumentar los senos. WTF! De cuando acá Pitonizza a favor de los machetazos quirúrgicos. Descabellado ¿verdad? Ni por todo el oro del mundo diré nada a favor de algo sobre lo que no estoy de acuerdo. Mis testimonios no tienen precio.

El contenido es el alma de un blog. Es el pensamiento transformado en letras. Este contenido que uds. leen a diario, lo saco de mi cabeza. Incluso, para valorizar el contenido, retiré el banner en el que aparecía desnuda. Si vienen a mí, que sea para leer. Tampoco por retener lectores voy a contarles mis desventuras románticas, o a pelearme en los comentarios con algún tristemente célebre ex. Comprendí que aquello era denigrante, por eso, lamento a los que quieran leer aquí esos temas. No volveré a postear al respecto. La novela continúa, solo que ahora no sale ni saldrá publicado.

Una de mis lectoras consentidas, me refirió que cierta publicidad se interponía en su lectura. No dudé en retirar ese código de mi blog. Como pueden notar, la publicidad es menos invasiva que antes, y así se quedará. Y los avisos que saldrán en los espacios que alquilo, no serán anunciando tecnocumbieras o sitios de apuestas.

Me gusta dejar claras las cosas. Soy transparente, diáfana, sin pelos en la lengua.  Seguiré con las reviews a blogs y productos que considere sean de interés general para mi público. Si es lamentable lo que estoy haciendo por pagar el hosting y para financiar los gastos que el blog genera, pues quien esté libre de pecado tire la primera piedra.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 61 times, 1 visits today)

(Visited 61 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Tenia un monton de ideas en mi cabeza que queria comentar, pero luego de la faena de leer, no solo el post (el cual estuvo fantastico, admiro tu conviccion y tu apego a tus principios) sino los comentarios, los cuales resultaron de igual deleite. En resumen, recien te leo y no tengo idea de como era el Blog antes, me gusta tu estilo muy franco y la verdad, al margen de que uno este metido en el mundo de los Blogs por dinero o no, considero que se debe disfrutar el sentarse a escribir sobre un determinado tema, pues los lectores lo perciben.

Los comentarios se han cerrado.