Pitonizza y el arquitecto

Pitonizza me encargó la difícil tarea de escribir la continuación de su post sobre su “casi” infidelidad. Digo “casi” porque no me consta lo que pasó entre ella y ese arquitecto, que recién después de leerlo descubro que había sido su amor platónico, como según ella lo fui yo…

Recuerdo esa vez que lo conocí. Claro que me di cuenta de que algo sucedía, los hombres tenemos un olfato muy desarrollado cuando nuestra hembra está siendo cortejada por otro. Me di cuenta por lo nerviosa que Pitonizza se puso cuando me vio llegar. A diferencia de ella, que es tan cegatona que no diferencia un disco “Pare” de un “no estacionar”, yo pude ver, a casi 50 metros de distancia, como él le hablaba casi al oído. Pero no me importó, pues un larguirucho no es competencia para mí. Cuando fuimos a la cafetería, vi la oportunidad para poder saciar mis dudas. Discretamente le pedí a mi asistente que me llamara al celular, para “hacerme el que hablaba por teléfono” y dejarla sola con él. Mientras yo fingía que hablaba, escuché claramente que él le decía para verse al día siguiente… y pude notar el malestar de Pitonizza, pues seguramente ella intuía que dicha cita no tendría tintes profesionales.

Así que opté por desaparecer. Al día siguiente, sabiendo que mi Pitonizza, MI MUJER estaría reuniéndose con un buitre que andaba tras sus huesos, me fui de la ciudad, la dejé sola. “Accidentalmente”, olvidé cargar la batería de mi celular, de forma de que ella no pudiera comunicarse conmigo… dejarla a sus anchas. Así se hace con las mujeres, se las deja actuar, no se las controla, que tomen sus propias decisiones. Ella debe comparar, y para eso, hay que darle espacio suficiente para dicha comparación.

Luego, ella sola me contó lo que pasó. Me fue a esperar al aeropuerto, sobornándome con un capuccino caliente. Me enterneció verla así, con el capuccino en una mano y el teléfono en la otra… no le dije nada, solo le estampé un beso y la llevé de las mechas a mi cueva departamento, para que confiese. Aunque yo ya me había dado cuenta de todo mirando en el fondo de sus ojos.

Y hasta aquí dejo mi relato… que ella les cuente su versión.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

(Visited 24 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Visi, yo estaba a la espera de esta segunda parte. Que bien por Pitonisa que como toda mujer bien portada no cedio a los encantos de estos “caballeros” que ya cuando una esta de lo bien y de lo lindo con su pareja aparecen como buitres. A mi también me paso lo mismo antes de casarme y mientras estaba de novia con mi ahora esposo se aparecieron toooooodos y a todos les di chapetin.. Bravo Pito y Eustaquio vayan preparándose y siempre confien en Uds. La base de toda relación es conversar mucho. Recuerdenlo. Bye

  2. Es demasiado facil percibir la ternura que siente un hombre por la mujer que ama, cuando habla o en este caso escribe de algun tema que la involucra, siempre dire que solo ese alguien especial puede sacar ese lado de la persona que no es visible para el resto del mundo, que chevere que se haya contado la otra version de la historia, una que no valia la pena ignorar =D

  3. Es verdad hay que dejar que uno actue y nos demos cuenta que es lo que queremos y como Pitonizza ya sabia que queria, no iba a cambiar de opinion por alguien que no valia la pena….

  4. Me alegra que no haya pasado a mayores Eustaquio. Me gusta la seguridad que tienes. Sin embargo como mujer te digo que hay que dejar, si, pero no tanto. Pito, una vez más reafirmo que eres una mujer sensible y sincera. Felicitades a la pareja de novios EustaPito. Y POR FA … cuenta qué te pasó, no podré dormir si no lo haces….

  5. Jua, esa es Eustaquio, hacerse el gil es el mejor de los recursos, ya depende de ellas lo que pase despues…

    Pilas viejo, suerte en donde estes metido y adelante.

Leave a Reply