Pitonizza ya no es la de antes

Un saludo lleno de positivismo para el que le guste trollearme, supongo que debe ser muy duro ser troll, todos te banean, todos te bloquean, tus comentarios no salen al aire. Te deseo mucha felicidad en la vida real para que no te quede tiempo de insultar a los demás por Internet.

Dicha la reflexión del día, comencemos. Leyendo este blog antes, la evolución que ha tenido hasta llegar ahora, es evidente que su autora ha cambiado, y mucho. Escribiré las siguientes lineas desde un punto de vista del lector. Pitonizza ya no es la de antes. Ya no escribe con las visceras, ni con el corazón, ni con la sangre en el ojo. Ahora escribe fríamente, calcula cada palabra, cada epigrafe, cada sílaba está cronometrada y milimetrada de acuerdo a sus intenciones… no ofender a nadie. Como está enamorada, ya no escribe despechada, escribe enamorada. Para colmo, ya no le contesta a los trolls, ¡les echa la bendición! No sabemos en qué clase de secta se ha metido Pitonizza, o si finalmente le hackearon el blog y ella en realidad ya no es la que escribe, la tienen amordazada y alejada de toda señal de Internet. Quien escribe es una monja tibetana que cree en el amor, las buenas vibras, la reencaranación, la revolución ciudadana del siglo XXI y el karma ineludible. Y no suficiente con esto, Pitonizza cumplirá el sueño que ha acariciado desde que tenía 14 años: presenciar un concierto de Depeche Mode. Así que solo postea canciones y videos de Depeche, ya no esas “musicas” del diablo estilo Sepultura o Deftones. ¡Se ha vuelto unitemática! Ay Pitonizza, te hemos perdido. Talvez seguirte en Twitter sea más divertido, pues ahi desahogas tu furia cuando de cuando en cuanto tienes problemas técnicos, con el browser, el proveedor de ISP, Porta, el regeton del vecino, la actualización de WordPress que se dificulta… pero el twitter tiene candado.

Quien piense así, y me prefiera neurótica, contestona, mal hablada -bueno, eso sigo siendolo-, mal encarada -también- pues lamento decirles que ya no más. Me siento mejor como estoy ahora y si perdí la “genialidad” de los posts de Esotéricca, pues enterrados están y ya ni en la caché de Google se encontrarán.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 38 times, 1 visits today)

(Visited 38 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Estoy seguro que te gusta mas esta etapa de tu vida porque ahora sientes lo que es estar lleno de buenas vibras y ver como esa actitud ante la vida te abre mas puertas que ants es no se abrian, antes seguramente te arrastrabas en tu melancolia y depresion que solo conduce a eso a seguir asi, el cerebro manda y si le dices estas mal pues estaras asi, si le dices hoy sera el mejor dia de mi vida pues arrastraras todo lo bueno del dia y canalizaras mejor lo malo que suele suceder.

    Sigue asi y contagia a los demas con tus buenas energias que es lo que mas necesitan las personas.

    Saludos
    Fabio

  2. Todo ser evoluciona, y lo mejor que has evolucionado para crecer mas, y me gusta leer todo tipo de temas desde los sentimentales hasta los neuroticos como tu los llamas, eso es lo divertido personalmente cuando vengo en busca de tus posts

  3. Sabes, cuando aterricé en esta “nueva etapa” luego de seguir a la Pitonizza piteada fue como shockeante, pero este trip relajado informativo (y de seguro chance rentable) está mejor, el que no cambia o se proyecta está condenado a desvanecerse…

    te vas a DM, envidio.

    Saludos!!

Leave a Reply