Pitonizzita cumple 6 años

Un día como hoy, 24 de Mayo, (Batalla del Pichincha) hace 6 años, mi niña nació de mi vientre que fue escarbado con un bisturí para extraer el tesoro que guardé por 9 meses, fruto de la linda pero fugaz relación que tuvimos su padre y yo. Nosotros estamos separados, pero unidos para siempre por el amor que sentimos hacia esa dulce niña, inquieta, curiosa, de ágil inteligencia, gran alcance, manos traviesas y mirada encantadora. Mi niña es mi inspiración, lo más grande que hay en mi vida, sus patitas han crecido, ¡calza casi 30! Alta como mamá, de ojos hermosos y cejas pobladas como papá; mal genio como mamá, pero amable y generosa como papá. Cometo miles de errores en su crianza, por ello le pido a la vida, al cosmos, a los dioses que pueblan el Olimpo, sabiduría. Con el apoyo de su padre (y no hablo de dinero) he podido sacar adelante a mi niña, pues a veces siento que no soy nadie. Pero venturosamente los abrazos que mi hija me prodiga me dan las fuerzas que necesito.

Te amo princesita de Navidad.

Como regalo, te pongo ese vídeo que te hace tan feliz. (DEPECHERA como mamá):

Video en FaceBook, para que comprendan mi chochera.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Que tu linda nena cumpla muchos, muchos anios mas…y que tu tengas la dicha de acompanarla los mas que puedas hasta que la vida lo disponga.. Te comprendo cuando dices que uno como madre comete tantas burradas.. a veces tambien me siento asi, la verdad solo el pasar de los anios es que a uno le va dando algo de experiencia en la crianza de los hijos.. Definitivamente uno no nace sabiendo y solo le ruego a mi Dios y a la vida que me permita proteger, amar y darles lo mejor de mi a mis hijos.. Pero bueno.. Adelante y disfruta mucho de este dia con un rico y delicioso pastel y que viva la Cumpleaniera de hoy!! 😀

  2. Ya la felicite a ella por twitter, pero a vos tambien te felicito por el (estoy seguro) exelente trabajo que estas haciendo criandola. ¡Vamos! ¡Que redacta mejor que mis compañeros (bueno, tanto no, pero cerca xD) con 6 años!

Leave a Reply