Podcast #1 El comienzo

Llegó el gran dia. Ahora me van a oir. A mí, y a la voz de la sexy asistente que me acompañará en los podcasts. Hoy, el día que este dominio cumple un año conmigo, la celebración no tiene fin. Todos quienes se apuntaron al concurso, ya han recibido su regalo. Y extiendo la participación hasta fin de mes, simplemente comentando. El sorteo del espacio publicitario será el domingo 30 de noviembre.

Descargalo aquí

Créditos

Música incidental: MBjorn Searching for M
Música de Hybris: Fateful kind of rage

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 68 times, 1 visits today)

(Visited 68 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. @Master: sin tu ayuda no habría sido posible mi “potcast”
    @Hector: enviado a tu mail, a ver si pones en práctica las técnicas.
    @Investigador: prueba con otra versión de lector. Tengo entendido que con la versión 8 del Reader no funca. Prueba con otro, sino, para enviartelo nuevamente.
    @Zelote: gracias por tus palabras.
    @C.Roberto: ¿Sabes como soy? ¡Uy!
    @FernanDoylet: me costó mucho tiempo elegir la musiquita de fondo, dudo que haga un podcast sin música pues mi vida siempre tiene música. Y tu idea, me parece fantástica, pero poco factible. Si salgo a grabar con mi celular los ruidos de donde camino, me lo chinean (roban),
    @Juanpi: nunca me olvidaría de alguien tan amable como tú.
    @negrita80: muchas gracias, bienvenida a Pitonizzaland, comenta cuando gustes.
    @Elizhah: gracias por lo de sensual 😛
    @Silvi: Que sirvan para algo las conexiones del jefecito. En los podcast les compartiré la música extraña que me gusta. Aunque me arriesgue a perder oyentes. A mi no me cansaría el acento morlaco.
    @Davo: Mi voz es asi “por default”. ¿y por qué pensabas tendría voz dura? ¿Por mi odio al regeton?
    @iCy: Capaz y proliferan los “potkast”
    @Johan Mena: al principio seguí un guión, se nota claramente lo acartonado que quedó. Luego pensé, “que salga como salga”. Y sobre lo de la mac, es que quiero entender a tanto fanático de Jobs, supongo que eso solo lo comprende una élite privilegiada.
    @Miguel: gracias. Espero seguirte contando como uno de mis lectores y ahora oyentes.
    @Matt: no pensé tener que aclararlo. La sexy asistente es la voz que dice “welcome to Pitonizza podcast”.

  2. Pito me agrada mucho tu voz… es muy cálida a pesar de tener un temperamento tan fuerte .. y me sorprenden tus gustos musicales.. infiero que te gusta mucho el doom metal, el gótico, el power metal etc etc etc… a pesar de que mis gustos se inclinam mas por el hardcore y el punk admiro mucho tus gustos musicales en este pais donde los emos y los reggaetoneros dominan te invito a que leas mi blog.. soy extremadamente novato en esto de la blogosfera y una opinion tuya me seria muy útil
    saludos =D

  3. aaahhhrrrggg!!!! lampara… lamparisima!

    Me cautivo el contenido, la voz me frikio… Bueno que se puede hacer?! Asi es esto, por lo general escuchas a un locutor(a) de radio se tiende a previsualizarlo por su voz lo(a) y ya te lo(a) imaginas fisicamente. Cuando te acercas a la radio a retirar algo premio… EL CHASCO! todo lo contrario a lo que te sugeria la voz.

    Tu voz me recuerda a una de las amigas de mama a esas que se les dice tia. Espero conocerte algun dia. Asi termino de enterrar a este prejuicio que tengo con las personas. HAND

  4. Mandate un concurso, cualquier tematica. El premio… invitado(a) especial en uno de los podcast de Pito!!!

  5. @Hannagab, la voz es una sexy robotina que no tiene la personalidad que yo me manejo 😉
    @Licantropo, claro que tengo voz de tía. ¡Tengo dos sobrinos! Y el concurso solo sería para guayaquileños. ¡Descubrirían que miento, y peso 300 libras! Pero en todo caso, es muy buena idea.

  6. Ya lo escuché, tu podcast es todo lo contrario al de los wild, relajanteeeeeeeeeee… Bueno excepto por la canción, estar en Mac feels gooooooooooooood… El grado de minimalismo que me gusta 😀 sin tanta vaina! ojalá puedas reunir y poder sacarte una…

  7. chévere la canción GÓTICA xD …me hizo acordar que ya se acerca lacrimosa!! qué emoción… – (escuchando todos los podcasts) qué risa las correcciones de ‘pitonizzita’ en el del barcamp. …felicitaciones.

Los comentarios se han cerrado.