Pole Dance para Jesús

En medio de esos naufragios en la red, me tropiezo con esto:

pole dance for jesus google

Indagando más, descubro que la instructora tejana Crystal Dean declaró: “Dios nos dio nuestros cuerpos, y se supone que ellos son nuestros templos, nosotros debemos cuidarlos… y eso es lo que estamos haciendo”. Y dado que en Salmos 149, 3 expresa:

“Alaben su nombre con danza;
Con pandero y arpa a él canten.”

pole dance for jesusPues está permitido alabar a Dios y bailar poledance al mismo tiempo. Supongo que mientras más alto alcanzas el tubo, más cerca estás del Señor. Eso sí, con recato. Vaya, que si en la Iglesia Plesbiteriana de Virginia existen horarios para la danza del vientre, por qué no alabar a Jesús bailando en el tubo. Con recato.

Crystal Dean, antiguamente stripper, salió embarazada a los 14, y empezó a desvestirse por dinero a los 18. Su matrimonio empezó a tambalear. Pronto, -oh sorpresa-, sintió la llamada de la religión, llevando 8 años una vida más acorde a los mandatos de la iglesia. Hoy, Crystal es una recatada instructora de Pole que está llevando la práctica del poledance de forma edificante: su clase “Poledance for Jesus” tuvo cobertura por las más grandes cadenas televisivas, siendo un boom en los medios escritos y digitales.

Porque tan vertical es el tubo, como lo fue la cruz,

bailando en el tubo, alabemos a Jesús.

pole dance para jesus

Fuente: ABC

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 287 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply