Por qué cuido lo que mi hija ve en TV

Para que no se vuelva una tarada como yo. Haciendo un auto-psico-análisis retrocedí en el tiempo a mi infancia y temprana prepubertad. Escarbé hasta dar con estas tres razones para que mi vida sentimental siempre sea una mierda.

Miss Piggy y la Rana René

A pesar de mi esbelta figura, tengo mucho en común con la gordita Piggy. Ella acosaba al pobre René, vestida de novia. Yo veía eso como lo más normal a la tierna edad de 5 años. ¿Consecuencias? Pobre del varón que se meta conmigo. ¡Pobre! Realmente lo compadezco.

Pepe Le Pew

Del otro lado de la medalla, también vi como algo natural que un macho persiga a la hembra, aunque no sea de su misma especie, para copular aunque sea a la fuerza, diciendo palabras bonitas en francés. La hembra lo soportaba asqueada, hasta salir corriendo, cambiar de número de teléfono y hacer el twitter privado.

La Dama de Rosa

Telenovela estúpida que me mató el 75% de mis neuronas. La daban cuando yo tenía 13 influenciables años. Me comí el cuento de que el hombre se enamora de una mujer con una buena noche de sexo, y que eso sería suficiente para que no pueda olvidarla jamás. Corin Tellado y Delia Fiallos escribieron el libreto de mi vida amorosa, volviendome la constante heroína de una novela sin final feliz.

Cuando somos niños, nos creemos las tonterías que nos dice la caja boba, la cual nos moldea la mente y nos tuerce el futuro para siempre. Espero haber dado el primer paso admitiendo mi brutalidad.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 427 times, 1 visits today)

(Visited 427 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. me parece que con esto del control sobre lo que ven los niñ@s por la television es algo muy limitado, estamos entrando a una etapa donde los infantes ya crecen con acceso a internet, y el internet si que es un peligro todos nosotros sabemos que en el internet hay muy buenas cosas, pero creo que gran parte de esta tambien tiene cosas que perjudicarian a los niñ@s e influyen de mala manera

    te felicito buen post

  2. Creo que el exceso de dibujos animados como Marcos, la Niña de las flores y la famosa Heidi me hicieron demasiado sensible, por no decir llorona.

  3. ¿Será que Garra de Satán de Capitán Centella y los monstruos de Ultra Seven moldearon mi personalidad para poder sacar estos cuentos tan oscuros?
    Y bueno… Aún quedaría por analizar qué secuelas dejaría en mi psiquis cosas como Tom & Jerry, Mazinger, los cartoons de Tex Avery y el Festival de los Robots.

Los comentarios se han cerrado.