Post indescifrable

Advertencia: (leer de corrido, los signos de puntuación fueron eliminados a propósito para conseguir el efecto deseado).

Llego a casa saludo a la mujer de mi prima mi hermana mi abuelita mi mamá que están en pleno en la sala lavo los platos sucios mientras la taza de cafe se calienta en el microondas el agua recorre mis manos las acaricia mientras yo acaricio los platos y las cucharas eliminando todo rastro de comida luego preparo mi café cargado muy cargado con una cucharada de azucar que no endulce el amargor con el que me gusta se acompañe mi cafeina acompaño mis chifles con queso no sin antes sacarme la ropa y ponerme encima una bata celeste sin nada por dejado permitiendo a mis pezones asomar indiscretos total ya todos se han ido.

¿Han pasado 2 minutos o 2 horas?

Calm down
Ahora, posteando, mientras sigo escuchando a Alvaro Henriquez (?) y los 3 desenchufados con la misma canción que tengo rotando desde hace 5 días. ¡Quinientas setenta horas! 5×24 horas escuchando los mismos sonidos celestiales, multiplicando desde el jueves al lunes da un total de 600 horas menos las 30 horas que ha permanecido apagada la laptop por motivos de sueño de la usuaria, repartidas en los 5 dias, da como resultado 570 horas… vacio, rodeado, llorando por un siglo-o-o.

Pero me quedó esa barba con candado rozando mi barbilla, ese breve beso que promete… destino o casualidad, factor que no creo exista pues usando física cuántica todo es comprobable, desde la teoría de la relatividad y hoyos negros, hasta la posible pérdida del SI en cuyo caso la catástrofe seria menor que si llegara a ganar el NO y los guayaquileños intenten formar otra republica, pues dado el posible y no consentido resultado del arrollador triunfo del NO, pues quien sabe si en la mesa que yo voto solo dos personas votaremos positivo. Mi hermana y yo. Me quedó esa barba con candado como el que aparece en mi navegador cuando mi contraseña va volando de forma encriptada según dicen y nadie descubrirá que mi contraseña es tan fácil de descifrar que será la última opción del lamer que intentaría alguna vez hackear este blog. Sí, me quedó esa sensación fuerte luego de 0,05 microsegundos que duró ese beso apresurado.

Ahora me voy a dormir. Tengo sueño, y mañana tengo mucho trabajo por hacer.

Escrito originalmente a las 9 de la noche, según decía el reloj aquel que siempre vigilo para saber en qué punto del tiempo me encuentro. Seguramente uds tambien bajan la mirada y rotan la vista 120 grados o 240 grados como gusten darle la vuelta al ojo, ahi, en la esquina inferior derecha, el reloj dice las 21h11, veintiuno, múltiplo de 7 el número esotérico por excelencia y once, número muy raro, primo, no sé de quien, pero es número primo. Una hora extraña para redactar el post que lejos se gana el título del peor post que ha escrito Pitonizza desde los tiempos de Esotéricca.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Como que andabas arribotototota cuando escribían este post, bueeee. Que manera de nombrar al susodicho no?? Un día lo odias, no quieres saber de él, lo mandas a volar (en este caso la volada eres tú) pero al otro día escribes esto… ???…
    Ya deja de nombrarlo mujer!

  2. No sé a qué te refieres con “arribototota”… y nombrando a quién? Barbita de candado hace su incursión por primera vez en Pitonizzaland, precioso ejemplar masculino que me topé ayer por casualidad, y me dio un piquito tan dulce que no tuve necesidad de echarle azucar a mi café.

Los comentarios se han cerrado.