Post vegetariano

Aunque este post ponga en tela de juicio mi integridad (o dicho en otras palabras, la Pitonizza ha sido dañadash) Espero no ser malinterpretada, como tantas otras veces. Igual, quienes me conocen, saben quién soy. Prepárense a leer, otro post polémico:

Otro episodio de MITOS Y VERDADES aqui… en mi esotérico sitio…

¿Es la marihuana una droga terrible o simplemente otra planta de la naturaleza?

La cannabis indica es una planta inofensiva con cuyas ramas procesadas se fabrican textiles, sogas entre otros usos industriales… Sus lindas hojas flores se dejan secar y se pueden fumar de varias maneras que no explicaré aquí porque este no es un sitio que proporciona ese tipo de info.

THC ¿una sustancia prohibida para los mortales normales?

Leer aquí los usos medicinales para el Tetrahidrocannibol.

Efectos que el Tetrahidrocannibol produce en el cuepo.

“Los marihuaneros de la esquina me robaron el reloj”

Seguramente dichos seres consumían la yerba mezclada con base de cocaína, conocida como polvo, haciendo de su bate un “maduro con queso”. Esta porquería hace que las personas se desinhiban y tomen “fuerzas” para atreverse a robar. Una persona que sólo consume marihuana, está en un estado de tal relax que vive su trip sin molestar a nadie.

La marihuana te lleva a consumir otras drogas más “duras”

Sí, para las personas de poco criterio. La maritere no es adictiva, el tabaco sí… por eso me desespero por mi dosis de nicotina… eso no me vuelve una pobre adicta que deambula por las calles vendiendo su cuerpo por sustancias raras…

Los serranos y la gentuza de barrios bajos consumen harta maracachafa

Falso… no hay que generalizar. Claro que hay gentuza que fuma marihuana, pero esa gentuza siempre la mezcla con base, porque eso es lo que los alienta a robar. La gentuza se gomea, cuando pueden se triquean, y su adicción es el polvo. Los pelucones consumen cocaína, porquería de la que no voy a hablar.

No quiero alentar a nadie a probar yerba, de ninguna manera para las mentes débiles puede volverse dañina, pues todo el “conocimiento” que se abre, los colores que se ven y las ideas que vienen a la cabeza pueden enloquecerlos …

Jóvenes del Ecuador, aléjense de las drogas… la vida es deliciosa y es bonito verla con los cinco sentidos bien puestos.

© 2007 – 2016, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. las hojas no se fuman… o bueno… en medio de sus ramas y hojas crece lo que sería su “fruto” el denominado “cogollo”… eso es lo que se fuma…

  2. Ya iba a aclarar lo de los cogollos pero ya se adelantaron… bueno, yo le tengo resistencia a esa nota porq’ la mayoría de fumones q’ conozco son gente q’ no vale la pena, aunque no ha de ser porq’ se la fuman q’ sean idiotas en fin… cada uno cada uno

  3. ¿Es la marihuana una droga terrible o simplemente otra planta de la naturaleza?

    Eso depende para que propósitos la utilices. La verdad es que puedes fumar y vivir la fiesta en paz, o empezar a ponerte loquito con la paranoia.

    La marihuana te lleva a consumir otras drogas más “duras”

    Eso depende sólo de ti. Si es que quieres empezar a probar otras cosas para sentir otro tipo de “vuelos”

    Los serranos y la gentuza de barrios bajos consumen harta maracachafa

    Esto me parece focaso (lamparísima en su jerga) no sabía que a los serranos nos tienen como fumones jejeje si mis panas más fumones viven en el Guayas y pueden conseguir mejor hierba porque están en el puerto!!!!

    Uno solo tiene que aprender a controlar a la planta y no que la planta lo controle a uno. Aprender a medirse… A ser consecuente con la cantidad exacta que necesita tu cuerpo y no irse más allá de eso…

  4. la mejor hierba esta en el puerto: eso es una gran verdad…

    el 90% de mis amigos fuman, y no son malas personas, profesionales, no le hacen a otras drogas, no fuman cigarrillos, son gente honesta y sincera, les gusta la musica y los videojuegos….

    pero la verdad si te cambia la personalidad, tal vez tenga su epoca en la vida de alguien, pero no se puede andar por la vida grifo…

    lo mejor es disfrutar igual sin su influjo…

    ese edd…

  5. Hola Pitonizza:
    Mentes débiles me parece un término harto rebatible. El problema es el siguiente. Las valoraciones culturales de una sociedad como la actual han proscrito el uso de las sustancias sictrópicas por el motivo de mantener un consumo cautivo, para que se vuelva costoso y aumenten los beneficios, no de los traficantes, sino de las corporaciones financieras. La marihuana es una de esas víctimas. Esta neurosis desatada cumple también el propósito de acercar a los jóvenes al consumo de esta sustancia no desde la exploración de sensaciones placenteras sino desde lo prohibido. Así, para muchas personas que consumen estas sustancias, el valor reside en “violar las reglas” más que en la sensación placentera que estas producen.
    Por eso, no existen mentes débiles, sino una sociedad que no entiende el valor de la franqueza. Fanqueza al aceptar nuestra pulsión instintiva de refinar el placer.
    Creo que hay que aclarar que las drogas no producen genios, esto no tiene ningún sustento. No hay gente superior que al consumirlas desarrolle unas cualidades artísticas incomparables. Un sicotrópico desinhibe y altera los sentidos, esto puede ayudar a la creación artística pero no hacerte un artista. La marihuana en ese sentido no es mejor por ser natural. El LSD era un químico de los mil demonios que ayudo a muchos artistas en sus creaciones.
    La gente no roba por efectos del bazuco, aunque este si que es una porquería. Hay toda una serie de factores culturales que inducen a la delincuencia. Gentuza es una palabra que no puedo más que rechazar por su carácter discriminatorio y peyorativo. La “gentuza” no nace, se hace, y no se hace por las drogas. Los gamines se drogan por hambre y desesparación, no por gusto.
    El problema reside en el autoconocimiento. Jóvenes del mundo, no le teman al placer, la búsqueda del placer es el camino del conocimiento. ¡Viva el hedonismo!.
    Yo no los invito a drogarse, pero no por considerarlos “débiles”, sino por el único tip con el que estoy de acuerdo en este post. La vida si es más bella con los cinco sentidos puestos en ella.

Los comentarios se han cerrado.