Posteando desde una netbook

He tomado como rehen la netbook Toshiba de mi papá para poder postear esto. Pero primero tuve que ponerle todos los addons necesarios para su Firefox: TwitterFox, Foxytunes, la barra de Google y de Alexa y demás imprescindibles que todo geek necesita, o al menos, los que yo necesito para sobrevivir. Como recordarán, mi laptop falleciò y ya asumí con resignación el hecho de que ella ahora está mejor, en el cielo de los gadgets.

La netbook es como una laptop pero incomoda, para una mujer como yo, cegatona, melodramática y proclive a la ira informàtica, la netbook es un juguete que pronto podria destruirse en mis manos. Su teclado es estrecho, y mis manos tienen dedos largos y torpes. Para solucionarlo, le coloqué el teclado usb de mi desktop. Así, intento leer lo que dice en la micropantalla, y mis manos, al estar en un teclado de computadora de scritorio, se equivocan y buscan un mouse fantasma que no existe. Toda una aventura.

El procesador de esta miniatura es un Atom, desconozco què significa eso, ¿tiene algo que ver con átomos? Ni idea, lo que noto es que calienta también (no tanto como el AMD, pero calienta). La experiencia me dice que las computadoras mueren por calentura, asi que uso el ventilador de la difunta para evitar malograr esta netbook que no me pertenece, pero que me servirá para postearles algo de vez en cuando, pues estàn acostumbrados a los 3 platos, posts diarios.

Lo que si no puedo hacer aquí es revisar mis feeds, asi que pronto tendré miles de feeds sin leer lo cual me tiene tensa y preocupada. Solo dispongo de  unos minutos al día para mis blogs. Agradezco su comprensión.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 55 times, 1 visits today)

(Visited 55 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Es cosa de acostumbrarse.. porq asi es cuando paras de una de escritorio a una laptop al inicio, ya que por ejemplo en mi caso siempre busco el teclado numerico q esta a la derecha del teclado pero en las laptops no existe dicho teclado..

    Asi q tranki q ya te acostumbraras.. 😀

Leave a Reply