Posts personales

De ahora en adelante, los posts hiperpersonales de Pitonizza que incluyan a Eustaquio, serán redactados en su presencia física y real, para no cometer alguna imprudencia y meter la pata escribiendo algo que debería quedar en nuestra privacidad. Las cosas van algo rápido y lento a la vez, pues desde el sábado que empezamos (a pesar de que tenemos 10 años de conocernos), hasta hoy martes 11 y media de la noche, momento que escribo esto, hemos compartido horas y horas de conversaciones en la sala… con la niña dormidita en el dormitorio, conversaciones zanahorias que no incluyen sesiones interminables de besos que desvían la atención. Buen punto, creo.

En fin. Estamos en un periodo de prueba. Si pasamos la prueba de los 15 días… aunque de hecho, no hemos fijado una fecha límite. Supongo que Eustaquio tiene también personalidad exhibicionista, lo siento como emocionado de ver convertida esta incipiente relación en una suerte de reality online que es comentada por completos desconocidos. Lo que sí tenemos claro es que:

  • no permitiremos que cualquier incidente llegue al blog
  • haremos oídos sordos (el termino más adecuado sería, ojos ciegos) a comentarios malintencionados
  • trataremos de no empalagar el blog, soy diabética, muchos arrumacos me fastidian

Es lindo volver a sentirse así. Aunque no haya pasado ni una semana y nos hayamos dado besitos en un porcentaje del 1% del tiempo que hemos pasado juntos. 😀

Lo más bonito es un abrazo tras un día de a perros.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Seria un experimento interesante que ventilen sus diferencias en este blog, y resuelvan algunas de ellas con la ayuda de los lectores; quizas hasta incremente el numero de lectores, por ser casos de la vida real.

  2. Como comenta el amigo anterior, sería interesante la idea, un “reality blog”, sin embargo pienso que cada quien hace lo que quiere en su blog.
    Saludos.

  3. No me consultaste el nombre con el que me bautizaste, pero despista bastante, eso servirá.

    Paso por ti a las 9, donde quedamos.

  4. Yo lo descubriréeeeeeeeeeee jaja
    Oye que bueno que estés empezando bien algo pero dale suaaaaaaaaaaaveeeee!

  5. Buenas me gustaria que enlazaramos nuestros blogs, me pareció interesante tu sitio si quieres pasate por el mio y ya vemos un saludo.

  6. Buenas me gusto tu sitio y me gustaria intercambiar enlaces si quieres pasate por mi blog y pongo un enlace a tu web un saludo.

Los comentarios se han cerrado.