Prácticas sexuales inaceptables en el Islam

El Islam es una religión monoteísta basada en el Corán, el equivalente a la Biblia de los cristianos. Los musulmanes consideran que la palabra escrita en el Corán fue directamente escrita por Alá, su único Dios. Para dicha sociedad, el sexo está cubierto de muchísimos vetos, algunos que nos pueden resultar incomprensibles.

burka

¿Podríamos imaginar que una persona así podría tener una vida sexual “normal”?

Las imposiciones religiosas son tan fuertes, que para estas mujeres es lo más natural usar burka en público, es más, se sienten desnudas si muestran un mechón de su cabello. Hay prohibiciones como las relativas al contacto sexual anal, el cual es inadmisible en cualquier manera, incluso dentro del matrimonio. Sorprendentemente el celibato no se señala como virtud (al contrario de la religión católica), considerandose las relaciones prematrimoniales como perniciosas. El sexo casual se denomina fornicación y va contra las normas del Islam.

Sin embargo, es deber del esposo cumplir con su mujer, su obligación es no abandonar el tálamo nupcial hasta que ella quede satisfecha, pues las relaciones sexuales son del agrado de Alá. El contacto oral es permitido, más no las relaciones durante la menstruación.

En cambio la masturbación, aquella práctica tan natural, es tachada por abominable por algunos puristas coránicos. La homosexualidad es completamente inaceptable, siendo categorizada como crimen en Iran, Emiratos Arabes, Yemen, Arabia Saudita, Mauritania y Sudan.

En medio de este clima de contradicciones, ¿se puede creer que un hombre va a intentar conseguir un orgasmo a su esposa, a la cual podría por ley condenar a muerte si comete adulterio? ¿Una mujer que cree que su cuerpo no debe ser visto jamás será libre de inhibiciones sexuales? ¿Si es pecado masturbarse, cómo podrían lograr un orgasmo a su pareja? ¿Nunca probaron las delicias del sexo anal para tacharlo como inmoral?

Dejo las preguntas al aire para que las contesten en los comentarios.

Enlace interesante

Consejos sexuales según el islam

(Visited 254 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. querido ignorante said, se tiene mejor orgasmo porque le cortan el clitoris. informate antes de hablar

  2. hola. permitenme dar mi opinion: el islam dijo a las mujeres que se taparan, que su encanto sexual era exclusivo para su marido. el islam no dijo de taparse la cara. taparse la cara es sólo una costumbre. y si ellas estan bien asin, o al menos acostumbradas, nosotros no somos quien para reprocharles. otro tema es la masturbacion: oí decir que esta prohibida en el islam, no se si lo pone en el corán, pero un científico musulmán dijo que la masturbacion se convertía en un vicio y como dicen: no es bueno abusar de lo bueno. Todos empezamos desde pequeños conociendo nuestro cuerpo, seamos de la religión que seamos pero eso no es malo, ni mucho menos. Nose, el islam si dice cosas es por algo, y todos los mensajes que dice son verídicos y tienen sus pruebas. bueno ya se me ha ido la pinzaxD cada uno es libre de creer en lo que quiera;)

  3. clap clap clap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! exelente repuesta mujer!!!!!!!!!!! te aplaudo y te felicito!!!!!

    Pitonizza dice: Tu comentario ha sido transformado a minúsculas automáticamente. Desactiva el Bloqueo de Mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

  4. americano muslim :el sexo anal esta prohbido por la simple la razon que la mujer por a hi hace sus nececidades biologica y sobre el frances natural tambien esta prohbido como vas a educar a tus hijos bien y tu haces estas cosas con su madre.

  5. hola , la verdad sobre los comentarios de arriba sobre que para que se lleva el velo . Hos voy a contar una cosa. Una vez había una chica que llevaba el velo (hiyab) y entro en un baño publico al entrar la chica con el velo vio a unas chicas que ivan con pantalones cortos y minifaldas arreglándose el pelo y maquillándose una de las chicas que se estaban “arreglando” dijo: porque vosotras las musulmanas hos tapáis con el velo . Y ella contesto con un ejemplo: Dime una cosa si tu andas por la calle y te encuentras 2 chocolatinas una sin el papel el papel que la cubre y otra cerrada sin abrir , ¿ cual elegirías? . Ella la chica del pantalón corto contesto :pues la cerrada , la que esta cubierta . Y la musulmana le dijo : pues eso es lo mismo que pasa con nosotras. Espero que por este ejemplo de esa chica hos sirva de algo . quien aprecia el islam siempre lo lleva en el corazón y nunca lo deja escapar :) .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *