Primer encuentro Eustaquio – Pitonizzita

Ayer, cuando llegué de las diligencias diarias en los bancos y demás labores de rutina, me encuentro con una sorpresa que nunca imaginé. ¡Mi hija había salido a comer con Eustaquio! Ellos ya habían tenido sus encuentros, pero yo no preeví que se diera esta salida sin mi presencia. Mientras esperaba que regresen, miles de ideas se cruzaban por mi cabeza. ¿Como estarían pasando? ¿De qué estarían conversando? Esperé por 20 minutos que me parecieron eternos, hasta que llegaron, mi hija, con su conversación envolvente, abrumadora, de niña de 5 años, comiendo palomitas de maiz, totalmente conquistada por ese carisma de Eustaquio.

No tengo más que añadir. Eustaquio acaba de marcar un hito en mi vida. Es el primer novio que mi hija acepta con agrado, sin desconfianza, con esa frescura que tienen los niños. Y el hecho que mi madre haya tenido la confianza de dejar salir a mi hija con mi novio me da luces de que aqui hay algo que yo no puedo ver, pues las madres suelen ser muy intuitivas, si mi madre no se ha equivocado con Eustaquio y confía en él, y mi hija le ha brindado esa apertura que rara vez le ofrece a nadie, creo que estoy ante esa inusual situación de tener AL hombre de mi vida.

Y yo como estupida buscando en mi futuro, cuando el indicado había cruzado mi camino 10 años atrás. Volvió, y creo que para quedarse.

Seguiré compartiendo los avances de esta situación que me tiene caminando sobre nubes.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Muchas felicitaciones Pitonizza y espero que este magnífico inicio, sean las bases fuertemente cimentadas de tu relación con Eustaquio, en mi pueblo dicen que “quien quiere a dan, quiere a barragán” (creo que es así jajajaja).

Los comentarios se han cerrado.