Primera entrega #EcuadorDeOro: Lucho Rueda

La semana pasada recibí el boletín de prensa de parte de Lucho Rueda invitando a los medios a difundir el evento que tuvo lugar el día sábado 6 de octubre. Con apenas 5 días de anticipación, me arriesgué a pedirle me conceda una entrevista para este nuevo espacio del blog Pitonizza punto Com. Él accedió sin “divismos” de ningún tipo.

1 año, 8 meses atrás:

La idea surgió en un café, en Quito, conversando con uno de mis “mentores” en este mundo bloggeril, el webmaster de La Hueca y mi entonces recién importadoesposo directamente desde California. Una idea surgió en Quito aquella tarde. Crear vídeos de las bellezas del Ecuador. Pero yo no quería solo mostrar los típicos paisajes. Para mí parecer, en todos, o casi todos los rincones del mundo, existen esas bellezas naturales. Lo que diferencia a cada cultura no es solo el paisaje. La gente es la protagonista, la que pone ese toque diferente, la que hace un pais. Retocando así la idea por meses, la fuimos puliendo poco a poco. Hasta la semana pasada, que decidí que era hora de agarrar las cámaras y lanzarme al ruedo.

Mucho Lucho

En algún lugar de Guayaquil, entre los árboles de mango próximos a cargarse de frutos, fui recibida por Luis Rueda, con quien disfrutamos una exquisita conversación. Lucho captó mi nerviosismo, sobretodo cuando enfrento el lente de la cámara. Puedo manejar perfectamente una audiencia en vivo. Pero ponganme una cámara y me paralizo. Él comprendió mis muletillas dandome esa “patadita” que necesitaba. Sin más, les dejo a consideración la primera entrega de #EcuadorDeOro, buscando a la gente brillante y valiosa de nuestro país.

© 2012, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.