Pronósticos y rituales para el 2009

Brujas esotéricas falsetas empiezan a invadir los medios con los pronósticos de lo que sucederá el próximo año. Yo, como Pitonizza aka Esotericca, no puedo quedarme atrás. Acierto el ciento por ciento de las veces.

  • En algún lugar del planeta habrá un terremoto de mediana intensidad que alarmará a la población.
  • Morirá un personaje célebre causando consternación entre sus seguidores.
  • La crisis mundial azotará al mundo.
  • Surgirá un servicio web interesantísimo que revolucionará la red.
  • Un nuevo y pegajoso tema hará bailar a la juventud.

Ahora, los rituales. Para que les vaya super el año que viene.

  • ¿Quieres tener dinero? ¡Trabaja! No hay más.
  • ¿Quieres tener salud? Deja el trago, el cigarrillo y las malas noches. Vivirás más, o al menos tendrás la ilusión de que el tiempo pasa más lento, pues es muy aburrido dejar el cigarrillo y las malas noches. 😛
  • ¿Quieres tener amor? ¿Para qué?

Bien, si igual los quieres efectos placebos de las supersticiones sin sentido:

  1. Vistete de amarillo. Sirve mucho si eres liguista o emelecista, pues es un sacrificio vestirse de un color tan chillón.
  2. Usa ropa interior roja. O no te pongas. De ley ligas, si haces un cruce de piernas tipo Sharon Stone.
  3. Agarra un billete de cien muy fuertemente justo cuando suenan las 12 campanadas. Deberás comprar un reloj tipo campanario, si no, no funciona el ritual.
  4. Come 12 uvas. Las uvas se usan en los rituales por ser pequeñas, caben en la boca y se pueden ir tragando a medida de que suenan las campanadas. Simbolizan lo que te de la gana simbolicen, 12 deseos, los 12 meses… A mi no me gustan las uvas, comeré mandarinas. Ups, no es época de mandarina. Tocará comer 12 pasas.
  5. Corre la manzana con una maleta, para asegurarte un viaje. Con el tremendo ridículo que harás, seguro no querrás que tus vecinos te vean, y harás lo posible para perderteles un par de meses.

Cualquier duda o insulto, dejen sus comentarios. Y si esperaban ciertamente rituales y pronósticos permitanme decirles

no soy adivina, de serlo, me habría evitado muchas cosas.

El post de los años viejos aparecerá a las 16:30 hora Ecuador del día de hoy. Ayer “se me chispoteó”. Disculpas a los señores suscritos a mis feeds si les da error 04.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

(Visited 41 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Yo tengo un pronostico diferente, creo que la crisis economica se arreglara, estara mucho mejor a mediados del 2009 o antes porque nosotros los humanos tenemos la tendencia de reaccionar ante los problemas de una manera casi insolita, si no habia para recorrer kilometros a una gran velocidad hace 100 años el ser humano invento la maquina de gas y electrica que nos ayuda a viajar a una velocidad casi supersonica, asi mismo en la economia la inteligencia humana buscara la forma de arreglarla, confiemos en nosotros mismos, en nuestras ideas, en nuestra gente profesional y dejemos que las preocupaciones se preocupen por si solas desapareciendo asi poco a poco. Olvidaron decir en las noticias que esta crisis economica mundial nos ayudara al mundo a ser mas unidos.

    Saludos!

  2. Para ser sincera prefiero no saber que pasará en el futuro… no vaya a ser que me deprima por huevs… Simplemente esperemos lo mejor y si no viene, pues gocemos de lo peor… que más queda.

    Feliz año nuevo!!!!

  3. Como que amor para que? Para todo!! Eso sono chance amargado, sorry. Espero que el proximo año tu vida este llena de amor, esa es la unica razon importante para seguir viviendo je.
    Saludos

  4. Ojala ese personaje celebre no sea fidel….Aunque paresca raro (a mi me parece mas raro todavia) estoy siempre pensando en ese momento. Cada vez que veo en la tele noticias sobre cuba cruzo los dedos para que no sean noticias sobre la muerte de fidel.
    Pero siendo mas negativo todavia mi pronostico sobre el 2009 es basicamente uno, los demas son accesorios. Y en si, es un pronostico bastante cantado. LA CRISIS. Si señores los efectos de la crisis cada ves estan mas cerca de latinoamerica. Y no hablo de una “crisis” como la que soportamos este año. Si no una mas terrible… con probreza y miseria extrema, resurgimiento de grupos fascistas, conflictos y mucha sangre. Realmente algo horrible lo que tenemos que soportar por la avaricia de los cerdos de wall street.
    Pero por suerte la solucion esta en nosotros. Hay que salir a la calle orgarnizarse, organizar a los otros y salir a luchar. No hay otra solucion señores.
    Ahora que estoy leyendo un par mas de renglones de tu post (habia leido solo hasta “crisis”) me doy cuenta que tal ves no tenga mucho que ver lo que digo. Pero creo que esta bien.
    A veces puedo ser tan apocaliptico que me asusto… ajajjajaja

    Saludos y ojala que todos tengamos un buen año nuevo.

    Y que fidel viva mil años!

  5. Muy buenos tus comentarios me hiciste reir mucho y eso es un muy buen empiezo de año o mas bien un buen final por que por aqui en Mexico todavia estamos 30 de diciembre . Muchas gracias y felicidades .

    Cuidate y que buen humor.

    Ara

Los comentarios se han cerrado.