Publicidad enorme sobre edificio de Guayaquil

Ayer en mi caminata diaria me he quedado impactada por un jarro gigantesco de café sobre el edificio del Ministerio de Agricultura y Ganaderia, en pleno Padre Solano entre Quito y Machala. Un tremendo cafezazo da la bienvenida a los transeúntes del centro de Guayaquil. Si bien es cierto, soy una fanática consumidora adicta a la cafeína, esta imagen es por demás antiestética. Ah, las banderitas celeste blanco del Puente de la Unidad Nacional están roídas y sucias, irrespetuando a la ciudad en sus fiestas. Esto fue por gastar mucho en stickers a favor del NO. Sr. Nebot, Guayaquil merece un trato mejor.

A Guilliver se le olvidó su taza de café sobre un edificio. Abajo, nosotros, los guayaquileños liliputenses.

Te amo Perla. Me viste nacer y espero me veas morir.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Publicidad en vía pública, aaaaaaaaaaaay como me encanta esto! lastima que aquí haya tantas ordenanzas municipales que dificultan hacer esto.
    Te parece antiestético?? A mí parecer si tienes una buena idea conseguirás un alto impacto, lo de la taza de café aunque no le he visto de cerca por esta foto lo veo simple.

  2. MMM hace juego con el arból de navidad más grande del mundo, el nacimiento más grande del mundo, el edificio más alto de la costa del pacífico, el aeropuerto más moderno de américa del sur… mmm si no viviera aquí pensaría que vivimos en un país donde no hay pobreza y todo está bien… mmm ya vengo por algún motivo se me antojo un café…

  3. pues querida pitonizza ese adefesio que viste ahi es un canje por 4 camionetas para el ministerio de agricultura o ministerio de alguna ñoña, por parte de uno de los duros de la revolucion ciudadana donde su lider es tu amantisimo mr sonrisas (si correa).

  4. Dada la naturaleza autodestructiva del hombre. La ciencia y la tecnologia al servicio del bienestar comun del ser humano busca un planeta nuevo que invadir…. perdon, en que vivir. Hacen las investigaciones, mandan robots, satelites al espacio…. todo chevere y difunden las conclusiones en una noticia mundial: “Señores de la humanidad… LA LUNA ES HABITABLE. Hemos encontrado nuestra nueva casa.” La gente comun volvio a sonreir al vivir una nueva esperanza era un dia de fiesta en todos los rincones del planeta. Los mismos de siempre no dejaron escapar la oportunidad de sacar provecho a la situacion y aparecen un sin numero de agencias de bienes raices y salen a la venta las primeras lotizaciones para proyectos de urbanizacion lunar. En el primer dia de venta oficial se vendio TODO tan solo en los primeros 15 minutos de atencion.

    La gente indignada, pide explicaciones y respuestas pero como siempre a la hora de dar la cara los responsables brillan por la ausencia…Esa misma noche el mundo entero fue testigo de algo inusual y nunca antes visto (fue horrible…horrible).

    …. De pronto la luna tomo una coloracion roja intensa y en el centro se distinguia una franja de letras blancas que decian: ” COCA COLA “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>