Publicidad ahora en tus sueños

talking-window-publicidad-mientras-duermesImagínate que estás en el bus, viajando, muy cansado. No puedes resistir la modorra, y apoyas tu cabeza en la ventanilla para dormir. En ese momento, una voz, que solo tú escuchas, te comienza a susurrar y sugerir productos y servicios para que consumas. No es ciencia ficción. La agencia de publicidad BBDO en Alemania  ha desarrollado un sistema que, por conducción osea, envía sonidos a tu cabeza cuando la apoyas en la ventanilla, proyecto bautizado como “Talking Window” pues literalmente es el vidrio el que te habla. La campaña al momento está difundiendo los servicios de Sky Go, con el siguiente mensaje:

“Are you bored? Get SkyGo for your mobile, best entertainment of live sport, when you want it, where you want it”

La gente de Sky Go aún están evaluando si es conveniente o no este tipo de difusión. El mensaje a enviarse no sea necesariamente comercial, pues se podría enviar contenidos tales como música, noticias, o el estado del tiempo.

Las implicaciones éticas ya son otro cantar. ¿A quien le gustaría recibir mensajes sin cesar, incluso mientras se adormita en un transporte público? Los comentarios del siguiente vídeo no parecen muy contentos con la idea.

Fuente: Branding Magazine

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply