Publicidad política virtual

Algunas preguntas para reflexionar:

¿Se están considerando como gasto electoral el costo de AdWords que está utilizando nuestro recordado Lucio, quien tiene una lindísima frase de campaña (que he completado para su mejor comprensión). “Con Lucio estabamos mejor: firma Familia Gutierrez“. En su despliegue virtual, también tiene páginas como nomasblabla, que también promociona con AdWords.

Por ahi dicen que tenemosmiedo. No usemos el plural señor Ordoñez. Cabe destacar el uso de WordPress para crear un sitio web que no parece blog, por lo tanto, no hay manera de dejar comentarios.

¿El uso de herramientas de la web 2.0 servirán para aquellas fuerzas políticas ya desgastadas, que apuestan a la nueva oleada juvenil que no le teme a Twitter, Facebook y YouTube?

Paralelo a este nuevo acercamiento con el pueblo, ¿se mantendrán las campañas tradicionales de camionetas contaminantes acusticas, camisetas y demás regalos?

Es la oportunidad para quienes se oponen al régimen actual hacer una CAMPAÑA DE ALTURA, que no se desvíe con las consabidadas frases de “No queremos ser la nueva Cuba” o la nueva “Chavez fuera”, sin contar con las de siempre “el presidente que odia Guayaquil”. Empleen mejores argumentos.

Abro los comentarios a todas sus opiniones, que como siempre se apeguen a las reglas del juego de este blog: respeto por la opinión ajena y evitar insultos de cualquier tipo.

Consulta dónde te toca votar.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Tu crees que los políticos de siempre tiene mas argumento que aquel de seguir difamando al gobierno actual?

    Resulta que ahora todo el mundo sabe que hacer y como manejar este país, gente que en mi vida había visto.. ahora quieren ser presidente ??

    Yo opino que Rafa esta haciendo lo humanamente posible en el poco tiempo que lleva en su cargo vs todo el tiempo atrás que ha estado el Ecuador en manos de los que han pasado robandose y exprimiendo el país.

    Pk las personas no entienden que los cambios que se están dando es para encaminar al país hacia una nueva era … Era que se preocupa realmente por la gente que lo necesita y que beneficia sectores que lo necesitas.

    Volviendo al tema de las campañas … Deberian prohibir aquellas que atentan contra la integridad de otras personas y/o/u candidatos ..

    Hoy en la cena, estaba sentada en la mesa con mis hermanas menores una de 16 y una de 13 .. y sale una propaganda en que un “loco” le dice a otros 2 que no sean “pendejos” … 19h30 … me parece una falta de delicadeza para con las personas proferir tamaña palabra en horario que criaturas aún puedan ver y escuchar. Es más is por mi fuera, prohibiría todos esos guindajos que están sobre el puente de la UNidad nacional y todas esas pancartas y demás cosas que arruinan por completo como luce la ciudad …

    Deberían buscar otra manera de hacer campaña, es más .. el gobierno ni debería gastar un solo centavo en campañas .. el que quiere celeste que le cueste …

    Aún así , piensen en la oportunidad de un mejor vivir … tomará su tiempo, pero creo que con Rafa las cosas se manejan mejor , es verdad tiene sus errores pero ha hecho mucho mas en el tiempo que lleva a su cargo que lo que otros hayan podido hacer antes .

  2. “Con Lucio estabamos mejor: firma Familia Gutierrez“.

    Tambien mas abajo firman los Isaias, los Peñafiel, Fidel Egas, la Banca del Ecuador…..

Los comentarios se han cerrado.