Putanizza

Un blog por ahi, ha creado un concurso de blogs, “autonominándose” como “mejor blog del año”. Entre las nominaciones a peor blog del año, ha incluido sitios como La Hueca (en mi concepto, uno de los mejores blogs de noticias y opinión). Me enteré en otro blog “de lo peor”, Putavida.

Los “caballeros” (* ver nota al pie) ante mi comentario me han bautizado como Putanizza, lo cual, me agrede directamente, pues yo no les dije sopa ni nada por el estilo, solo me pareció chocante autonominarse mejor blog.

Ataquemos ideas, no personas. Por eso edito este post pues lamento haber caído en un juego bastante denigrante para mi condición de mujer. Ya por allá me basurearon, me tildaron de zorra, fea y demás epítetos que me resbalan, pues, ser fea no es pecado, lo he admitido siempre, eso no me denigra ni me acompleja. Lo de zorra, igual me vale, zorra PUTAnizza como gusten llamarme. Lo que me tiene indignada conmigo misma es el hecho de no haber podido controlar mi impulsividad, apresurándome a descender de nivel hasta el punto de ponerme “pico” a “pico” con gente de tan baja categoría*.  (ver nota al pie).

Si la crítica contra mis blogs viniera de gente como Santhros, me preocuparía. Si fuera Phantom, le pediría consejo. Si fuera El Mendez, lo pensaría…  Si fuera Sick Boy, lloraría. Si fuera Cronista, me lamentaría.  Pero.. ay, yo también, discutir con esos mancitos* (ver nota al pie)… me lo busqué, ¿cierto?

Moraleja:

Si los perros ladran es porque vamos avanzando… en palabras menos finas: “¡NO LES PARARÉ BOLA!”

* EDICION FINAL DE ESTE POST

Geovani Polo (Geova) deslinda responsabilidad sobre los epítetos contra mi persona, dejando al “Sr” Butman como único responsable de los ataques hacia mi. Pero, el Sr. Polo es responsable en mantener ese post insultante. Queda a su criterio dejarlo, por motivos de “libertad de expresion de sus contribuyentes” o eliminarlo y quedar como caballero, reinvindicando su blog ante la opinión pública.

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 62 times, 1 visits today)

(Visited 62 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Amor bello, deje a esos sopladores de condones usados por leprosos vivir en su propia inmundicia. Si ellos le encaman huevadas, es su patética forma de buscar que los lea al menos alguien, ya que no los ha de seguir ni su sombra.

    Amor, deje a esos caras de la reverenda v3r9@ flacida que se jodan. Nosotros sabemos quien es ud y lo que vale.

    Se la quiere por lo que es y por como es.

    Besos

  2. Hola, recién me entero que tuviste un día “agitado”, tranquila que creo que todos nos damos cuenta las diferencias que hay entre los blogs, así que no te preocupes y sigue adelante, también te apoyo.

    Saludos y abrazos

  3. por cierto.. si algun dia te encamo huevadas NO LLORES jajajaaja para q gastar lagrimas cuando todo s epuede resolver con unas cuantas DE LAS VERDES jajajajaj

  4. Si algo he aprendido todo este tiempo es a ignorar y divertirse con los comentarios que tienen los demás . (recuerdo que el mIRC decía “This is just for fun”

    Pero detrás de ignorar y tener una filosofía quemeimportista, también debe haber una autoevaluación. En otras palabras, la gente elabora un concepto de tí según lo que tú les muestres.

    La primera vez que supe de este blog es cuando una blogger amiga transcribió la frase que decía algo así como “necesito una dosis de huevolín para reafirmar mis preciosas y otrora redondas nalgas”

    Me pareció muy chocante esa expresión. Sin juzgar más, porque no soy la señorita más educada del mundo, trataría de mantener esos comentarios fuera de un sitio que lee incluso aquellas personas que nos quieren hacer daño (te lo digo por experiencia propia, yo, que perdí mi trabajo por cual de mi ex-blogspot.)

    Tampoco estoy de acuerdo con lo que está haciendo Psicología Urbana o como se llame el blog en cuestión. Más me parece un recurso baratísimo de popularidad. Ojalá hubiese alguien serio (como Santhros por ejemplo) que haga un concurso al blog del año o algo así. Pero luego recuerdo que hay tantos blogs ecuatorianos que no se sabría por donde comenzar.

    Por eso lo que hacía Quimera me parecía genial..

    Saludos, volveré a lurkear este site si pones cosas interesantes.

  5. el asunto de la relevancia va desde el punto en que decides “bloggear” desde un nick… creas un personaje, buscas teatralizar y mitificar tu vida, acciones, palabras…

    lo de los contadores de visitas es verdad, pero si ya le dedicamos algo de tiempo porqué no saber si está siendo bien invertido, sin buscar reconocimiento, sin buscar fama, sin buscar nada…

    en mi caso el blog sirve para sobrellevar una vida en la que tengo que trabajar y a veces tengo tiempo libre que necesito aprovechar, muchos lo hacen así y hablan de sus aficiones, de su vida…

    pero por favor no nos tomemos todo tan en serio!…

Los comentarios se han cerrado.