¿Qué es el #NokiaTalk?

El #NokiaTalk es un encuentro que aglutina a los grandes expertos en redes sociales móviles. En un evento que tuvo lugar en Miami el pasado mes de mayo, bloggers, twitteros, activistas digitales y desarrolladores de herramientas intercambiaron sus experiencias en todo lo referente a la nueva ola de información. En dicha oportunidad salieron a la luz las diez reglas de oro del social media. El #NokiaTalk es un excelente medio para conocer casos exitosos reales de primera fuente.

Ante el apabullante éxito del primer encuentro, Nokia ha emprendido una especie de “gira” por Latinoamérica. Esta vez, Bogotá ha sido elegida como la nueva sede para repetir este encuentro, este miércoles 14 de julio. Para participar en el evento se requiere invitación, sin embargo, Nokia sorteó entradas en el blog Nokia Conversations a quienes describieron en un vídeo la respuesta a la pregunta ¿qué es lo que Internet no ha ofrecido hasta ahora que te gustaría ver en un futuro?

Habrá streaming en vivo, y puedes mantenerte al día con las novedades del evento siguiendo en Twitter el hashtag #NokiaTalk.

De momento mi bola de cristal me indica que el gran ausente será Juanes. ¿Qué sorpresas tendrá este #NokiaTalk Colombia?

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

Leave a Reply