¿Qué le ven al vocalista de Tokio Hotel?

Ya una vez pregunté una cuestión algo obvia. Qué le ven a Andrea Rincón. En realidad, la niña es mirable por donde la observe, será que mis ojos heterosexuales no se ven atraídos ante tanta silicona, pero en fin, de cara es una chica bonita. En cambio, esta cosa:

Adivina el sexo. Perdiste, dice ser hombre.

Ayer, al escuchar en el podcast de Wildchildren que al vocalista de Tokio Hotel no se le nota el “bulto”, me puse a buscar imagenes. Mis ojos sufrieron lo indecible al tratar de encontrar un rastro de testosterona:

  • vello facial: nada. Yo tengo más.
  • vello corporal: nada. Parece botella.
  • pecho amplio sobre el cual retozar tras el sublime acto carnal. Nada, parece niño de once años.
  • actitud macho alfa dominante. Ninguna. Parece nena emo.
  • Las mujeres supuestamente buscamos en un hombre fuerza, refugio, protección, apoyo, satisfacción sexual. Pero si a este … no me sale la palabra, ser andrógino, no se le nota el “bulto”, ¿cómo puede satisfacer a nadie? ¿Cómo lo oculta? ¿Lo aprisiona entre sus.. ? ¡Ay! Qué repugnantes imagenes llegaron a mi mente.

    Las niñas de hoy de veras tienen problemas. ¿Qué les puede atraer de ese tipo que luce más femenino que yo? Compite conmigo, yo también me pinto las uñas de negro, yo también uso maquillaje exagerado en los ojos, yo también tengo el pelo negro como el infierno. ¿Qué tiene de atractivo un hombre tan enclenque? ¡Mis brazos lucen más gruesos!

    ¡Qué verguenza para Alemania, cuna de Rammstein! Enfrentemos a Tokio Hotel con Rammstein. A ver quién suena más macho.

    Hagamos un contraste con Bill Kaulitz. El que un hombre se maquille no significa que luzca como nenita indefensa.

    Kiss, con botas, maquillaje y muchisima laca en el cabello, destilan testosterona a cada paso.

    Lo veo llegar. “Ay Pitonizza, aprende a respetar gustos ajenos“. Para mí es incomprensible que a una chica le pueda gustar algo tan ….ambiguo. Bueno, abstente si me quieres tachar de irrespetuosa, pues considero no he irrespetado a nadie, he expresado sin epítetos en la medida de lo posible. Suelo ser grosera, mis disculpas si alguna fanática se ha molestado con este artículo. Y espero que alguna me pueda explicar qué de bueno tiene ese personaje, expláyese en los comentarios. Si viene con respeto y sin insultos, saldrá publicado.

    ACTUALIZACION:

    Ante la horda de mensajes a mi formulario de contacto, les aclaro: no voy a contestarles ahi. Mejor dirijanse al foro. Y ahi las políticas para comentar son más duras que aquí. Al primer insulto, se van. Baneadas de por vida. Quieren demostrarme que su ídolo es lo máximo. Escribanlo en el foro. Con educación. Aprendan a tratar.

    © 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

    Si gustas, deja una propina para este artículo.

    Mis libros

    © 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

    Si gustas, deja una propina para este artículo.

    (Visited 780 times, 1 visits today)

    (Visited 780 times, 1 visits today)

    Comments Closed

    Comments

    1. veo comentarios de las damas que dices “es que es lindo, es sensible, me gusta”

      La pregunta es: para que les sirve un tipo asi?

      Para que se hagan las uñas, se hagan pedicure, se apliquen mascarillas, etc..etc…

    2. Primero que nada, como vos escribiste, Bill es andrógino… Muy bien, te estas contradiciendo solita, mi amor n_n
      Además de atacar infundamentadamente y sin razón alguna, solo demuestras ser mas ignorante. Por qué? Muy sencillo. Preguntale al diccionario qué significa ‘andrógino’ y después escribí lo que quieras n_n
      Sin tener en cuenta que lo unico que demostras de este intento de ‘parecer mala’ es quedar peor, jaja.
      ¿Cómo vas a comparar Rammstein y Kiss con Tokio Hotel, pedazo de deficiente mental? Son dos estilos completamente diferentes, asi que nuevamente, te reitero y te invito a que antes de criticar a alguien, te informes correctamente de lo que queres hablar (:
      Y por ultimo, qué me gusta de Bill? Que no tiene miedo de ser quien realmente él quiere ser, no como la gente patética (véase, vos misma) que tiene una necesidad recurrente de criticar para intentar herir al ser mas perfecto de todos ^^

      Si necesitas algo o te dolió demasiado mi comentario,
      Tené los suficientes ovarios como para admitir que lo que dije, es verdad. Ja ja.

    3. Verdaderamente acepto lo que pensas, como tambien aquello que se que llama la atencion de nuestro idolo. Tecnicamente, no tendriamos porque pasar por esto, muchos grandes musicos son criticados dia a dia, o rechazados por alguna parte de la sociedad. Y no solo para pequeños idolos – grandes – como el nuestro, sino potentes grupos, o leyendas de la musica que han pasado por esto y muchas cosas peores. Realmente puedo decir que quizas Bill Kaulitz tenga gestos o caracteres femeninos (lo digo fuera de mi papel de fanatica), que quizas su estilo sea extremo y distinto. Pero creo que si tiene tantas fans enamorados de el no tenemos porque dar una simple respuesta a eso. No hai una sola razon de porque lo aman, porque crees que vendio mas de 3 millones de cds en sus comienzos y solo en Alemania? Solo porqe tiene una cara bonita? No lo creo. Ademas, Tokio Hotel no es como todas las bandas, que son TODAS distintas. Para mi, creo que sonaria medio unitil darte una razon de porque lo amo, o lo sigo o lo idolatro, porque realmente son gente que no aceptarian de cualquier manera mi pensamiento, ya que no puedo hacer con una firma en un blog que cambien de opinion. Por otro lado, veo que es necesario darte un par de puntos, pero no fijandome precisamente en su bulto como decis. Creo que Bill tiene carisma para subir al escenario, cantar y mostrar su energia, que ciertamente es poderosa y contagiosa. No necesitan saber que como es el ha conquistado a MILLONES de fans en todo el mundo, pero lo recalco. Es totalmente incomprable con cualquier tipo de cantante de cualquier tipo de banda, para mi es unico, y no puede considerarse ni siquiera un parecido a él. No se hizo conocido por canciones baratas, peliculas de la television o por escandalos publicos. Solo sus fans saben el verdadero por que de su amor a el, y te aseguro que ninguna de ellas es lesbiana, bisexual o como quieran pensar. Necesitaban un icono? Bien, ahi lo tienen. Seguido por su musica, nos enamoro con su persona. No nos interesa lo que nos pase a nosotras, solo queremos que dejen en paz a nuestra banda. No necesitamos razones para nada, y ustedes tampoco deberian. Si tienes algo mas para preguntar, deje mi correo electronico. Creo que no me queda mucho para agregar. Y la verdad, no me importa lo que opinen sobre lo que pienso, solo deseo defender a alguien que, aunque nunca en mi vida voi a conocer personalmente, es realmente importante para mi. A quien sigo por mas que camine en marte, como seguro siguen muchos de los que firman a distintas bandas o cantantes. Con todo respeto, te dejo mi comentario. Y espero que entiendas que nosotras las fans no necesitamos cuerpazos totales, bultos enormes o looks impotentes. Su calidez dia a dia es lo que nos mueve mundialmente, y si quieres puedes chequearlo en blogs. Bill Kaulitz es nuestro idolo, lo amamos, y no hai UNA SOLA RAZON para eso. Acaso tu tienes el juicio perfecto? Veo que no 🙂
      De todas maneras gracias por publicar algo asi. Me da mas fuerza para que dia a dia siga a Bill con una sonrisa en la cara. Saludos. Una Fan

    4. definitivamente tenemos gustos distintos. bill es hermoso. no tiene ningun defecto.ademas de ser un buen cantante tiene sentimientos y eso es muy importante. nunca me fije si se notaba su ” bulto” no me interesa realmente.
      el echo de que no te agrade fisicamente no quiere decir que tenes que calificar la banda como mala. sus letras son muy profundas y con sentido.
      y si para vos bill kaulitz es una mujer entonces me declaro publicamente LESBIANA!.

    5. Creo que ha sido hora de contestar. A las niñitas que vienen de Google, que me han insultado por el hecho de señalar las caracteristicas obvias de su ídolo: enclenque y con cara de mujer perfecta, pero sin tetas, les digo, es una lástima pues ninguna de ustedes tiene la experiencia de la vida para poder compararse conmigo. De todos los comentarios, que he publicado todos, esperando llegue un comentario inteligente. La más pensante y coherente es la niña del comentario 44. Por lo demás, solo dan risa y pena.

      Lo más doloroso de todo este experimento SEO (léase, escribir sobre un tema de moda para ver que tan bien indexa Google la página) es haber perdido un lector: Xavier, comentario 37, a quien tampoco puedo retener a continuar leyendo mi página. Xavier señala entre sus razones para no volver a Pitonizzaland el hecho de haber publicado las babosadas que las fans de TH comentaron. Esa era la idea del post. Entender qué demonios pueden verle de atractivo a un hombre que parece mujer. Y también aumentar mi ego al verificar el poder de una página con PR4. 😀 Si esto no te convence a regresar Xavier, es una lástima.

      Este blog está dirigido a gente de cierto nivel cultural, asi que cierro los comentarios pues me harté de comprobar que esta generación está perdida, las niñas temen a los hombres e idealizan a un hombre con facha de mujer para no enfrentar a un verdadero macho alfa.

      Si quieren seguir esta discusión, vayan al foro:

      http://pitonizza.mforos.com/1554808/7511783-tokio-hotel-que-tiene-de-bueno/

      Por si no lo saben, cada vez que postean, dejan su IP, es decir, un numero que identifica sus computadoras, las puedo rastrear. Así que, ya lo saben. Vayan al foro, dejen insultos y rastreo sus computadoras. No tolero insultos de niñas cagadas que no saben comportarse. Vayan al foro y si insultan, para mi es fácil, las baneo. No me ofenden los insultos de mocosas majaderas, me divierten 😀

    Los comentarios se han cerrado.