Qué pasaría si cierra Hi5

Vía @Jandrade contemplo la posibilidad de que en latinoamerica se cierre la red social de MySpace, asunto que me tiene sin cuidado pues no uso esa cuenta, no me interesa, nunca reviso esos perfiles, y muy rara vez me meto por ahi. Asi que tampoco me tomé la molestia de investigarlo. Lo que me llamó la atención del tweet fue la reflexión sobre que gran parte de latinoamerica está en Facebook y en Hi5, sobre todo en Ecuador. Aquí, todo mundo tiene Hi5 y cuenta en hotmail, ambas situaciones me parecen vulgares, equivalentes baratijas a otras redes sociales (?).

Qué pasaría si Hi5 cierra.

  • los cybers en Ecuador cerrarían. El 99% de los clientes de los cybers van a revisar su jaifai.
  • las páginas “enchulatuhi5” y similares se vendrían en picada.
  • no habría forma de hablarle a la vecina de la prima del amigo del compañero. Sin el hi5, ¿cómo hacer contacto con esa gente que en persona no tienes los hu…. de dirigirle la palabra?
  • los grupos de tecnocumbia no sabrían cómo promocionarse en la red, pues en su mente estrecha no cabe la posibilidad de comprarse un dominio, armar un sitio, subir contenido… no, todos abren una cuenta en jaifai, suben fotos, dejan el perfil abierto y permiten obscenidades de todo tipo. Marketing virtual le llaman.

Qué pérdida resultaría el cierre del jaifai. Toda una lástima. Tantos glitters animados, tantos colores chillones perdidos, tantos perfiles con música horripilante, todos esos piolines vestidos de pandillero que dan buenos deseos. Toda esa sabiduría expresada que ante la pregunta “cita favorita” contestan “a la luz de las velas.” Sería una verdadera pena que cierre jaifai. Hay que abrir un grupo en facebook pidiendo que no lo hagan nunca, y pidan donaciones, les dono todo mi saldo de paypal para que no cierren el hi5.

Disclaimer

Si es tu primera vez a este blog, quisiera advertir que mi estilo es sarcástico e irónico, y no tengo ni idea si van a cerrar Hi5.

© 2009 – 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009 – 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 103 times, 1 visits today)

(Visited 103 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. hahahah me he divertido leyendo comentarios xD sobretodo eso de la cita favorita, taaaan cierto, y por tu post Pito… que mala onda que vayan a cerrar el jaifai 🙁 buh >.<

    haha 🙂

  2. Pues reconozco que tengo mi cuenta hi5, y la mantengo sólo por que mis alumnas y exalumnas tienen su cuenta ahi, es curioso ver como van creciendo; aunque si, me parece espantoso y solo entro cuando me mandan mensajes. Hay un apartado que dice libros favoritos y la pena y tristeza es que muchos profiles dicen cosas como: “no me guxta ler”, !es una pena!

  3. Tambien tengo cuenta en hi5, si la cierran me harían un favor, porque hasta la fecha no me ánimo a cerrar mi cuenta por mis amigos que conservo ahí.

    Pero si cierran el hi5, quedan las demás redes o aparecerán nuevas… por cierto ¿alguien sabe que tipo de red es orkut? ( de google)

  4. la verdad k el hi5 no tiene nada de malo, lo malo es kuando te desagrada debido a k no tienes ni kien te pele, ni amigos y estas demasiado feo para subir las fotos k nadie comentara ni kedra ver.
    suerte a todos llos k kieren k lo kite ja ja ja.

  5. q cague en esta pagina comentan solo amarguetas.. esa tal Pitonizza jajaja parece q tiene la personalidad de morticia…. y mmm la verdad esq hi5 es mejor q facebook q es como aburrido… yo tengo los dos pero ese facebook nunca lo abro y saben mandar mensajes a mi correo diciendo q abra el facebook de ves en cuando

Leave a Reply