Qué regalarle a un hombre

Es una pregunta difícil de responder. A una mujer es fácil complacerla, aunque no la conozcas, todas seríamos felices con una crema para manos, regalo genérico que suelo hacer cuando se presenta el compromiso de hacer un presente a alguna mujer cuyos gustos no conozco. Pero, ¿a un hombre? ¿Qué darle que no sea comprometedor, invasivo, algo que no se interprete mal? Regalar porno no fallaría, pero tampoco es cuestión de hacer ese tipo de obsequios.

  • Colonias: ¿y si no doy con el aroma adecuado? Conozco hombres muy quisquillosos. No me arriesgo.
  • Camisetas: soy pésima calculando tallas.
  • Pañuelos: decía mi abuelita que regalar pañuelos a un hombre hará que te haga llorar. Además ¿alguien aún usa pañuelos hoy en día?
  • Libros: me parece una de las mejores opciones, siempre y cuando conozcas bien al hombre. Yo detestaría me regalen Juventud en Extasis.  >:) Y no podría ser amiga de un hombre que tenga en su biblioteca a Carlos Cuactemoc.
  • Celular: este tipo de obsequio solo se le daría a un hombre que haya pasado varias pruebas de fuego. Ya no hago regalos tan costosos.
  • Discos: en esta época de descargas por rapidshare, ¿alguien compra discos? ¿Donde venden originales?

Regalar a un hombre es algo difícil para mi. Asi que cuando se me presente la oportunidad, al próximo cumpleañero le regalo un enlace. Feliz cumpleaños. Y para ti también china pórtate mal. XD

(Visited 20 times, 4 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Yo tengo un libro de C. Sanchez en la biblioteca. Me lo regaló una ex- hace muchos años. Nunca terminé de leerlo, el chovinismo sale de ese libro como queso derretido de los bordes de una tostada.

    Sí, creo que tienes razón, tendría que conocerme mucho una mujer para dar con el autor adecuado, pero para dar pistas para mi próximo cumpleaños, bien puede ser algo de Morris West o Sinclair Lewis, también puede ser algo de J.S. Mill o C. Beaudelaire. No se, creo que soy de amplio espectro en ese aspecto.

  2. Si fuma un zippo del hpta, si le gustan las gorras una gorra increíble, es fácil hermana, sólo tienes que saber que le gusta. 😀

  3. a todo el mundo le encanta el chocolatee!!
    regalale una preciosa caja de bombones…ia veras como le gusta
    Sino podrías regalarle algo de tecnologia..a muchoss hombres les gusta la tecnología; o una maqueta para construir..
    Si no es tanto de tecnologia, regalale algo de decoración, un marco de fotos(con vuestros momentos mas divertidos juntos..),una manta xula, algo para las velas…

    ESPERO HaBER SERVIDO DE aYUDaa!!
    SaLUDOSS :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *