Quisiera…

…esta vez sí… pero cada vez que deseo algo con tanta vehemencia, no sucede. Pero no puedo dejar de acariciar la ilusión. ¿Y si intento engañar al destino? ¿Funcionará hacerme la loca como si no me importara? Quien sabe… de momento, voy a seguir como si nada, no modificaré la rutina, continuaré la vida tal cual lo haga siempre. Y cuando note que nada pasó, seguiré igual. La vida continúa…

Este es otro desahogo a lo Nostradamus: oscuro, esotérico, cabalístico e íntimo que descifraré si los hechos lo llegaran a ameritar. O en otras palabras, si me da la gana…

Intro post: «Mis deseos»
Hasta que finalmente, ¡la Esotéricca enloqueció! Lo olvidé, ahora deseo ser llamada Pitonizza. Puede ser que la vida me esté pasando su factura … para quienes me leen, sé que pueden cansarlos mis posts jeroglíficos y algebráicos, asi que pongo este post dentro del post. Intropost, como decimos en Pitonizzaland..

Hablemos de deseos: cada vez que uno desea algo intensamente esto no ocurre, por muy sencillo o simple que sea se vuelve inalcanzable. Digamos, por ejemplo, deseo un cigarrillo, pero es muy temprano en la mañana, las despensas y kioskos aun no abren y los cigarrilleros ambulantes no se aparecen ni de casualidad… así que mejor me olvido de fumar antes del desayuno.

Otro deseo: intempestivamente mientras paseo por el boulevard quiero escuchar NIN, hace milenios no escucho a Mr. Reznor… jodido es que una las escasas emisoras del dial guayaquileño cumplan mi deseo. Toca esperar llegar a casa.

Uno más: Tengo antojo de hamburguesa. Pero, es casi medianoche y llueve a cántaros. Salada, ahogaré mis deseos con un vaso de agua…

Así sucesivamente, deseamos cosas que no obtenemos. Pero ya lo dijo Murphy: las cosas aparecen en cuanto dejas de buscarlas.

Mejor olvido mi deseo. Quien sabe y Jebus me sorprende este mes… cuando es inesperado es más satisfactorio.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

(Visited 48 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Depende… si es algo que esta en tus manos y solo tuyas, tal vez tanto desearlo llegue… aunque me gusta más eso de “dejar que pase”, no pensarlo tanto…

Los comentarios se han cerrado.