Rashid y la rinoplastia

El popular animador de Chispazos, Rashid Tanús, se hizo la rinoplastia. Me surgen las siguientes preguntas:

  1. ¿Eliminar un rasgo distintivo de una persona no es quitarse algo muy personal de encima?
  2. ¿Una nariz aguileña es un defecto?
  3. Jazzu (O Jasu, Jazu, Yasu, Llazu, ignoro como se escribe) se va a reducir las tetas, es decir, se va a cambiar las siliconas por unas más pequeñas. ¿Perderá atractivo?

Sigamos hablando de narices. Mi nariz también es ganchudita, pero chiquita. Mírenla:

mi-nariz

No la operaría por nada de este mundo. Tal vez mi hija la herede, y no quiero dejar de parecerme a ella.

Pero es mi opinión, muy rebatible y discutible. Considero que hay cosas más importantes y relevantes en una persona que su parte física. Sin embargo, hay gente que usa los defectos físicos de los demás para hacer burlas, chácharas, poner apodos en fín, molestar hasta el punto de acomplejar a una persona con autoestima debil. Sin ánimo de decir que Rashid, ha tenido un autoestima debil, el operarse es una cuestión personalísima que no debería ser motivo de juicios de valor por terceros. Y volverse adicto al quirófano es muestra de que la persona nunca estuvo conforme con su cara o cuerpo y busca desesperadamente la perfección que Dios no les dio, o desviar la atención de la falta de talento a una pechuga desproporcionada como la de (inserte aquí el nombre de la tecnocumbiera de su preferencia).

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 219 times, 1 visits today)

(Visited 219 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Bonita nariz ^_^

    Yo no se que le pasa a la gente, yo me considero feo pero por nada del mundo me cambiaría algo de mi cuerpo, es algo que me distingue y si la gente me quiere, pues me quiere por como soy y no por cómo me veo.

  2. -las de Jasu son verdaderas… Y segun leí en algún periódico, la man tiene problemas en la espalda por su prominente busto. Es por eso que se hace la reducción.

    – La nariz de Ra-shit es horripilante.. no le veo nada de malo en que se vuele 2 libras de ñata. El problema es que se la haga repingada y quede mas feo de lo que era antes.. jajja

    Personalmente si estoy a favor de las cirugías plásticas. no le hacen daño a nadie y como bien dice pito, sirven para aumentar la autoestima.
    Otra cosa es hacerse adicto al quirófano y eso no solo es peligroso, sinó que se pierde toda noción de beleza, simetría y balance, y se puede llegar a quedar como Michael Jackson o como vieja planchada.

    • Lees la Extra compadre Guillermex, ¡admítelo!

      Según mi esotérica y refutable percepción, esas tetas son puestas, gigantescas y plásticas. La man quiso tenerlas como Pamela Anderson, quien también tuvo que reducirselas por dolores de espalda.

      En todo caso, es mi percepción, que es posible esté equivocada.

  3. Esperen pronto en Pitonizzaland, quien ganó el duelo de Bailando por el divorcio de tus sueños.

Los comentarios se han cerrado.