Red social no apta para feos

Beautifulpeople.com es una de tantas redes sociales para interactuar en linea con personas que de otro modo sería muy difícil o casi imposible hacerlo. Esta red tiene una particularidad que la diferencia de las demás: para ser admitido, los miembros votan por los aspirantes que envían junto con sus datos de registro, una foto que será calificada y evaluada. Es decir, si eres feo, como yo, quedate en el FaceBook y pídele a tu novia bloggera te deje postear. Si eres más feo, abre una cuenta en el Hi5. Si eres horrible, pon una foto de algún primo pintero (todos tenemos en la familia a un guapo) y di que eres tú. O haz como Pitonizza, crea un avatar bonito en yahoo.

Me enteré aquí.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 60 times, 1 visits today)

(Visited 60 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. ¡Me ganaste un gran tema para post Eustaquio! Debo añadir que el sólo hecho de registrarse en esta red me supone un enorme deseo de reconocimiento, el cual se vuelve frustración de ser rechazado por la comunidad de bellos. Y ciertamente, como la imagen vende, uso el avatar de yahoo en vez de mi cara, para cazar incautos sí eres demasiado feo, no pongas tu cara 😉
    Twitter también es para feos, si se hiciera una limpieza de twitteros feos dejando sólo los guapos, sólo quedaríamos Eustasquio y yo.

  2. Aca en Peru los qeu se ve es el color de la piel…. comentando con un amigo el me decia es visto uan mujer bonita y bella .. alo cual yo le dije y como es ella ? y el respodnio es blanca….y en general… el color de la piel tien qeu ver con la belleza…?

  3. “Si eres horrible, pon una foto de algún primo pintero (todos tenemos en la familia a un guapo) y di que eres tú. O haz como Pitonizza, crea un avatar bonito en yahoo.”

    si le dijera a la blanqui que es horrible, aunque fuera de la forma más indirecta, me pondría el ojo morado (again)

Leave a Reply